Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hay grandes planes para Spider-Man en Sony

venom spider-man 3

Los fans de Spider-Man pasaron un mal trago este verano cuando saltó la noticia de que nuestro trepamuros favorito se iba del mcu, después todo volvió a la calma con una especie de simbiosis entre Marvel Studios y Sony Pictures que parece que mantendrá a Spider-Man entre los dos universos, al respecto de esto ha hablado Matt Tolmach para Comic Book , el productor de Venom reconoce que tienen planes para nuestro amigo y vecino Spidey.

Montaje de Venom y Spider-Man en el UCM

¿Spider-Man saltará entre universos?

Parece más que probable que Peter Parker salte entre universos a partir de ahora. Ruben Fleischer ya dejó entrever que esto era más que posible y el hecho de que Sony tenga una película de Madame Web en desarrollo podría ser la clave de todo esto.

Resultado de imagen de andy serkis venom"

Matt Tolmach también habló de Andy Serkis y de lo que aportará a la película:

Es un gran director, pero también es actor, ha actuado dentro de monstruos y entiende el personaje desde dentro. Ha sido una locura verlo con Hardy, porque hablan ese lenguaje que sólo los actores entienden, especialmente gente como Tom Hardy, y lo que es estar en este otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está rodeado de gente sientes su presencia. Le estaba yendo muy bien a Tom, así que llegamos a conocerlo, en realidad, a través de Tom. Va a ser especial. Es una gran conexión.

Venom 2 llegará a los cines en Octubre de 2020, la película empezó hace poco su producción aunque se desconocen detalles actualmente, lo que sí sabemos es que Tom Hardy repetirá como Eddie Brock y Venom, mientras que Woody Harrelson será Cletus Cassady, el asesino en serie que portará al simbionte Carnage.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.