Hawkeye y Ms Marvel de Disney+ muestran su intro

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Hawkeye y Ms Marvel son dos de las series que Marvel Studios va a traer en los próximos años a nuestros televisores a través del servicio de streaming Disney+.

En el día de hoy, se mostró mediante la cuenta de Twitter MCU Direct, la intro de Hawkeye. Por motivos que todos sabéis , no podemos poner el vídeo íntegramente en la web así que , os dejamos el tweet a continuación:

 

Hawkeye
Hawkeye

 

Como podéis observar , se muestra al más puro estilo James Bond , al protagonista y a Kate Bishop disparando flechas.

Os recordamos que la serie se confirmó el pasado Julio en la San Diego Comic Con y abarcará las aventuras de Hawkeye (Jeremy Renner) y de Kate Bishop la cual , recogerá su testigo. La actriz Hailee Steinfeld esta rumoreada para el papel de Kate pero a día de hoy no está confirmado.

Os mostramos además la intro de Ms Marvel por si no la habías visto. Os dejo el tweet:

httpss://twitter.com/agentfitz777/status/1194289937748758528

 

Ms Marvel
Kamala Khan es Ms Marvel

 

 

La protagonista esta serie es Kamala Khan, la primera súper heroína de Marvel de origen musulmán. Se trata de una inhumana con el poder de estirar su cuerpo hasta límites insospechados. Además, es muy fan de la Capitana Marvel, y en su honor escoge su nombre de superhéroe.

Disney+ desembarcó el 12 de Noviembre en EEUU , Canadá y Holanda con esperados estrenos como la serie »The Mandalorian» que se encuentra ubicada dentro de la saga Star Wars.

El lanzamiento en España será el 31 de marzo de 2020, al igual que Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Para resto de países europeos no hay fecha concreta.

Para ello , las podremos disfrutar en nuestras casas a partir de otoño de 2021  y 2022 ya que no hay fecha prevista de rodaje ni está confirmado el reparto.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio