Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harley Quinn regresa a la animación

Harley Quinn Animada

Harley Quinn es uno de los personajes más entrañables de los cómics y del universo cinematográfico de Batman, de DC Comics, debutando en 1992. Ahora regresará con una animación para adultos del servicio de streaming de DC Universe.

IVY QUEEN 1992

Fue durante el 2017 que supimos que Harley Quinn tendría su propia serie animada. También nos enteramos que estarían presente varios personajes clásicos de Batman, tales como Ivy Poison, Catwoman y Bane, entre otros. 

Pero el tiempo pasaba y no habían novedades sobre la serie. Algunas veces los creadores daban alguna entrevista en el que comentaban cómo iban avanzando, aunque también admitían estar detenidos para darle prioridad a la serie “Powerless” (2017).

Todo esto cambió cuando la serie fue cancelada, Justin Halpern y Patrick Schumacker, los escritores y productores, pudieron dedicarle todo el tiempo a este proyecto que verá la luz después de dos largos años.

Respecto a la demora, en una entrevista exclusiva para CBR, Schumacker dijo que: 

“La animación es solo un proceso muy largo. Realizamos toda nuestra producción en Corea, por lo que creo que cada episodio tarda unas 18 semanas en regresar como una animación en color terminada”.

Harley Quinn

La descripción de la serie es sencilla: “Harley Quinn, finalmente rompió su relación de una vez por todas con el Joker e intenta hacer las cosas por si misma siendo la reina criminal de Gotham City“. Aunque en la práctica estará acompañada por varios antihéroes que demostraran que son capaces de ser buenos criminales.

Revisa el tráiler aquí:

httpss://www.youtube.com/watch?v=_eGmCeidyH8

El equipo detrás de Harley

Harley Quinn será interpretada por Kaley Cuoco (“Big Bang Theory”). Así mismo, contará con las actuaciones de Alan Tudyk como Joker y Lake Bell como Poison Ivy, entre otros actores que aún no se confirma el papel.

Sobre el personaje, Cuoco mencionó que:

“Tratamos de darle un nuevo giro, con todo el respeto hacia el personaje, y creo que los fanáticos que aman este tipo de shows realmente lo disfrutarán”.

Escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey para Warner Bros. Animation, la  serie animada está prevista con 13 episodios y se estrenará hoy, 29 de noviembre, en la plataforma digital DC Universe.

¿Y a ti te gusta Harley Quinn? ¿Verás su serie o esperaras la nueva película de Suicide Squad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!