Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Godzilla VS Kong transformará “Skull Island” en “Monster Island”?

Los universos cinematográficos están de moda en el cine. Parece que todas las grandes productoras quieren imitar el modelo de éxito de Marvel Studios con las películas de los Vengadores. Una de las que mejor lo está haciendo actualmente es Legendary Entertainment, que está creando un mundo compartido de monstruos cuya próxima película es una gran dream match del cine fantástico, Godzilla vs Kong. 

La película que dio origen a este universo fue el reboot de Godzilla del año 2015. En esta cinta se presentó la nueva versión del gran monstruo japonés junto a los cimientos de un mundo donde los kaijus eran reales. También introdujeron MONARCH, la malvada organización que mueve los hilos en este universo. Esta saga fue continuada dos años después con Kong: Skull Island, película que sirvió para presentar al otro gran monstruo cinematográfico, King Kong. Esta cinta se ubicaba en la popular Isla de la Calavera, protagonista de este post.

Resultado de imagen de kong skull island

Pero la verdadera “chicha” de este universo surgió en la tercera película, Godzilla: King of the Monster. En esta se explotan todas las premisas planteadas en la primera película y se presentan multitud de grades monstruos. Además, la corporación MONARCH presenta una tecnología con la que pueden controlar a los kaijus. Por último, tras la victoria de Godzilla en la batalla final, éste queda como el Titán Alpha.

Tras esteevento y anulando el efecto de la tecnología que les estaba controlando, se dice que los respectivos monstruos comienzan a volver a su lugar origen. No a aquellas regiones de la Tierra donde estaban dormidos, sino al lugar de donde surgieron. Pero, ¿cuál es este sitio? La respuesta parece encontrarse en uno de los recortes de periódico que se muestran durante los créditos de la cinta.

Resultado de imagen de godzilla king of the monster credits newspaper

Como se puede leer en el subtítulo de este titular, el origen de los Titanes parece encontrarse bajo la tierra de Skull Island. Por tanto, si al final de la cinta anterior los monstruos inician su regreso a su lugar de origen, es razonable pensar que en algún momento llegarían a coincidir todos en esta isla. Algunos de los otros recortes de periódicos parecen sugerir también esta idea. Por tanto, es posible que la Isla de la Calavera termine por convertirse finalmente en la famosa Isla de los Monstruos del universo original de Godzilla de la compañía Toho. 

Por el momento no se sabe nada de la trama de la próxima película ni el futuro de este universo. Lo cierto es que hasta el momento las tres cintas de este universo no han sido especialmente exitosas en taquilla. Por tanto, es posible que si la película Godzilla vs Kong no resulta un gran éxito económico, este universo no continúe.

En cualquier caso nos gustaría conocer tu opinión. ¿Has visto estas películas? ¿Qué opinas de este nuevo universo cinematográfico? ¿Tienes hype por ver el enfrentamiento definitivo entre los dos grandes monstruos del cine? ¡Cuentánoslo!

Godzilla VS Kong tiene previsto estrenarse el 11 de marzo de 2020.

 

Fuente: HNEntertainment.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!