Sin categoría

Game of Thrones, Sophie Turner asombrada por final.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que la última temporada de Game Of Thrones llegó a la pantalla de HBO dejando un hueco enorme en el corazón de todos sus seguidores, pero siendo una de las mejores series que se ha visto.

Luego de unos seis meses larguísimos, tras el estreno de la octava temporada, la actriz Sophie Turner, quien  interpretó a Sansa Stark desde la temporada número uno, ha revelado que al momento de leer el guion para la última escena que rodó no sabía lo que estaba a punto de pasar y estaba sin poder creerlo.

“No puedo describir el momento cuando leí la escena final. Creo que fue tan shockeante y abrumador que seguí leyendo y releyendo; después me sentí un poco atontada porque nunca pensé que así fuera la escena final” comentó Turner en uno de los Behind The Scenes de la Temporada 8 de Game of Thrones exclusivos del Blu-Ray.

Para muchos de los fans la manera en que acabó esta serie fue muy controversial, incluyendo el final de este personaje que, finalmente, no se quedó con el Trono de Hierro, pero si regresó a Winterfell para que la coronara Reina del Norte.Resultado de imagen para sansa stark

“Desde que ella fue a Desembarco del Rey, en la temporada uno, nunca quiso el Trono de Hierro. Nunca quiso reinar frente a mucha gente, yo creo que ver el cómo terminó la trama de este personaje,  en Game of Thrones,  fue la mayor satisfacción. Amé completamente la forma en que el camino de Sansa terminó, y creo que justo ahí, en Winterfell, se siente segura.terminó diciendo la actriz inglesa Sophie Turner.

La temporada 8 de esta serie será lanzada, el próximo 3 de Diciembre, en DVD, Blu-Ray & 4K Ultra.

Fuente:

httpss://comicbook.com/tv-shows/2019/11/27/game-of-thrones-sophie-turner-sansa-fate-unexpected/

Para más articulos visita nuestra web httpss://super-ficcion.com/

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba