Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Frozen 2: magia y diversión en todo su esplendor

 

Ayer, día 22 de noviembre, se estrenó la película de Frozen 2. Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck y cargada con mucha más diversión que su antecesora.

Sinopsis:
La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven, después de seis años, se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle. Allí descubrirán la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo su reino estaría en peligro.
En la primera entrega “Frozen”, Elsa (interpretada por Idina Menzel) temía que sus poderes fueran demasiado para este mundo, en “Frozen 2”, espera que sean suficientes. Anna (interpretada por Kristen Bell) estará junto a ella durante todo el trayecto.

 

Pese a la increíble acogida que tuvo “Frozen: El reino del hielo” (2013), Frozen 2 no nos dejará con un cuerpo diferente. Pues, al igual que su hermana, esta nos deja con una espectacular sensación.

Desde el comienzo de la película la diversión y los chistes estarán presentes mayoritariamente gracias a Kristoff (Jonathan Groff) y a Olaf (Josh Gad), los que conseguirán hacernos reír durante el tiempo que dura la cinta. También es cierto que esta vez Frozen no tiene un aire tan parental como la primera entrega, pues se centra en la maduración, el crecimiento y la búsqueda de uno mismo y se hace alusión a ello desde el principio, por lo que no es solo una película animada nada más, sino que esconde una muy buena moraleja que dará qué pensar tras su historia y las canciones de la misma.
Buck y Lee trabajaron con los compositores en la banda sonora desde el minuto uno y, puedo decir con total certeza, que la banda sonora de “Frozen” no opaca en ningún momento a su sucesora.

Trama simple pero disfrutable

Aunque Frozen 2 puede tener una trama simple, a veces algo predecible y no ser trascendente con la historia principal, no deja con mal sabor de boca, pues se disfruta cada minuto de ella. Por otro lado, en cuanto a animación y a nivel visual Disney nos vuelve a sorprender, dejando y las mezclas de colores de la película.

Así pues, se responderá la principal preguntas que la primera película nos dejó. “¿De dónde salieron los poderes de Elsa?”
Si queréis descubrirlo, id al cine en cuanto podáis, porque la película no decepciona.

httpss://www.youtube.com/watch?v=j8bLqFQ2sQI

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!