Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Falcon and The Winter Soldier podría introducir a Songbird

Tras el monumental éxito de Avengers: Endgame, la compañía dirigida por Kevin Feige quiere seguir su senda triunfal mediante una novedosa y arriesgada técnica. Como parte de su FASE 4 (puedes consultar todo lo que sabemos sobre ella en este enlace), a parte de sus típicas películas también van a producir series completamente interconectadas gracias al servicio de streaming Disney Plus. La primera que verá la luz es Falcon and The Winter Soldier.

Esta serie seguirá las andanzas de Sam WilsonBucky Burnes tras la “jubilación” del Capitán América. A parte de sus dos protagonistas, se ha confirmado que regresarán Sharon Carter, la Agente 13, y el agente Everett Ross. Del resto del cast destaca Wyatt Russell como el Agent USA, un competidor por el testigo del “Capi”. Además, el villano no es ni más ni menos que el malvado Helmut Zemo, quien ya hizo de las suyas en la película Capitán América: Civil War. Sin embargo, parece que éste podría no ser el único villano.

Resultado de imagen de falcon and winter soldier logo

Según una imagen filtrada del set de rodaje revelada por el insider Charles Murphy a través de su cuenta de Reddit, esta serie podría traer el debut de Songbird. Este personaje, llamado también “Pájaro Cantor”, es una ex-luchadora que obtuvo súper poderes relacionados con el sonido de forma ilegal. Durante un tiempo actuó de súpervillana hasta que se incorporó a los Thunderbolts, donde fue una de las pocas villanas que encontró su redención y decidió continuar su camino como heroína.

Y es en este punto donde la aparición de este personaje en concreto cobra interés. Se ha especulado mucho últimamente con la aparición de los Thunderbolts en el futuro del UCM. Y teniendo en cuenta que su líder y fundador, Zemo, es el villano principal de esta serie, podríamos estar ante otra de sus posibles integrantes (En este enlace puedes leer las últimas noticias de este grupo).

Resultado de imagen de thunderbolts

Por el momento no se puede dar nada por confirmado. No se ha de olvidar que esta información nace de una foto tomada al set de rodaje. Y en ese sentido, bien podría hacer referencia a Songbird o a cualquier otro elemento de la serie.

En cualquier caso nos gustaría conocer tu opinión. ¿Crees realmente que este personaje aparecerá en Falcon and The Winter Soldier? ¿Tienes hype por la posible aparición de los Thunderbolts en el futuro del UCM? Y de ser así, ¿qué alineación te gustaría que tuviera este equipo? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: Reddit.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: