Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Expanding de Universe: Todo lo que debes saber

Con el estreno de la plataforma Disney Plus tuvimos un avance llamado Expanding the universe. Que es una especie de reportaje que hablaba en profundidad sobre las series Marvel que se vienen en estos años, ayer fue el día de ver imágenes, artes conceptuales y clips, hoy vamos a hacer una recopilación de lo que se habló sobre algunas de estas series.

 

EXPANDING THE UNIVERSE HA PROPORCIONADO MUCHA INFORMACIÓN.

Los productores nos dan detalles sobre Loki, What if…?, Hawkeye, Wandavision y The falcon and the winter soldier, vamos a comenzar con el dios del engaño:

LOKI

El adelanto no revela ningún arte conceptual de Loki, pero tenemos una mejor idea de qué esperar de la serie Disney +, incluida la confirmación de que el dios del engaño viajará en el tiempo y que seguiremos la versión de El personaje de Vengadores: Endgame .

 

“Hay un gran componente de viaje en el tiempo”, revela el productor Stephen Broussard. “Habrá un hombre en la calidad de la carrera y tendremos la oportunidad de explorar más lados humanos de Loki”.

“Finalmente lo veremos sobre sus pies”, agrega el productor Kevin Wright. “Este es él puesto en una posición donde no tiene todas las respuestas y donde la vida le ha lanzado una bola curva”

¿Esa bola de curva le hará volver a la línea del mcu?

 

The falcon and the winter soldier

 

“No queremos que sea todo acción todo el tiempo”, dice el show runner Malcolm Spellman“Necesitamos ir a casa con estos personajes y debemos pasar un tiempo realmente descubriendo quiénes son y dado que tenemos grandes actores, ponerlos en situaciones en las que realmente demuestren lo que pueden hacer”.

“Podemos crear las mismas secuencias de acción emocionantes y de alta gama, pero luego, entre esas piezas establecidas, podemos sumergirnos más profundamente en los ritmos de los personajes. Es lo mejor de ambos mundos”. 

Es decir, que no solo veremos luchas con coreografías emocionantes, sino que además veremos una mayor profundidad en estos personajes que han tenido todo este tiempo ese rol secundario.

 

WANDAVISION

 

El rodaje de la serie ha comenzado, y pese a que no se mostraron artes conceptuales, pero Mary Livanos (Porductora de la serie), nos da detalles de por donde puede ir todo:

“Gran parte de la diversión de ver este programa para los fanáticos será el descubrimiento inesperado de dónde y cuándo en la MCU se lleva a cabo esta serie”, se burla, “y cómo todo encaja en esa imagen más amplia”.

Ayer se revelaron nuevos Detalles sobre la serie y todo parece indicar que será una sitcom a todos los efectos.

 

 

OJO DE HALCÓN

Hawkeye es otra serie de la que todavía  queda tiempo hasta poder verla, y el arte conceptual del programa con Kate Bishop obviamente no se basa en ninguna actriz en particular (Hailee Steinfeld sigue siendo la primera opción de Marvel Studios). Sin embargo, la productora Trinh Tran ahora ha revelado que el enfoque de la serie será el ver como Clint Barton pasa el manto de Hawkeye.

“Ella es una nueva y joven mentoreada que él puede entrenar para eventualmente asumir el manto como Hawkeye algún día”

Todo parece indicar que esta será la aventura final de personaje de Jeremy Renner.

 

Resultado de imagen de hawkeye kate bishop"

 

WHAT IF

 

Se revelaron algunos clips (Por los fans), pero sobre la serie, el productor Brad Winderbaum señaló que “vamos a explorar rincones del universo que podrían estar intactos, lo cual es realmente emocionante”.

Es decir, podremos ver cómo ciertos eventos del mcu siceden de otra forma, ya sea Peggy Carter como Capitana Britania, o Steve Rogers como Iron Man, pero lo más importante de todo… ¿Esto será canónico en el universo cinematográfico de Marvel?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.