Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ewan McGregor revela qué le convenció para rodar Doctor Sleep

No es un secreto que hoy en día Ewan McGregor es un actor bastante querido y demandado en Hollywood. En febrero estrena Birds of Prey interpretando al villano Black Mask y hace solo unas semanas confirmó que volvería como Obi Wan Kenobi en su propia serie. Por tanto, solo un proyecto interesante podría hacer que el actor británico protagonizara una cinta de terror.

Cabe destacar que Ewan no ha hecho películas de este género desde aquel largometraje del 1997 titulado Nightwatch (La Sombra de la Noche en España). Así que la pregunta está en el aire, ¿qué hizo que se interesara por este proyecto?

Resultado de imagen de ewan mcgregor

En una reciente entrevista a Collider, el actor británico reveló qué le atrajo de esta producción.

Estuve fascinado por el personaje y la idea de ello. Hubiera sido escéptico si alguien hubiera escrito una secuela de El Resplandor, pero me enteré de que Stephen King había escrito una novela secuela del Resplandor llamada Doctor Sueño. Eso es interesante. Estuve interesado en leer el guion.¨

Sin embargo, no fue solo el guion el que le llamo la atención sino los temas que trataba el libro.

Stephen escribió sobre la sobriedad y la rehabilitación, cosas que me ocurrieron y que son parte importante de mi vida.

Imagen relacionada

Doctor Sueño ya está en cines. La secuela del Resplandor dirigida por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House) y protagonizada por el propio Ewan McGregor (Trainspotting), Rebecca Ferguson (Mission Impossible Fallout) y Kyliegh Curran.
Aquí os dejamos la sinopsis oficial:

Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Fuente: Collider.com

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

1 comentario en «Ewan McGregor revela qué le convenció para rodar Doctor Sleep»

  1. Pingback: Reseña Doctor Sleep : Una digna secuela de un clásico » Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!