Evans dice no a la «resurrección» de James Dean.

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Chris Evans y Dean

Como supimos hace unos días, los cineastas Anton Ernst y Tati Golykh dirigirán un drama sobre aquellos miles de perros abandonados tras el fin de la famosa Guerra de Vietnam. El film se estrenará bajo el título de Finding Jack. Como personaje secundario, se ha querido utilizar una reconstrucción del fallecido actor James Dean para la cinta. Esta «resurrección» será realizada mediante CGI, y el personaje que interpretará será el de Rogan. Pero esta vuelta del actor por CGI ha montando revuelto en el mundo de Hollywood, lloviendo multitud de críticas. Entre ellas ha destacado la de nuestro Capitan América, ya que Chris Evans dice no a la «resurrección» de James Dean.

Evans
Chris Evans en la premiere de Vengadores Endgame (2019).

Las palabras que ha posteado este actor en redes sociales como crítica  han sido las siguientes:

«Estoy seguro de que él estaría emocionado (ironía). Esto es horrible. Quizás podamos conseguir un nuevo Picasso a través de un ordenador o escribir un par de canciones nueva de Jhon Lennon. La completa falta de comprensión aquí es vergonzosa»

httpss://twitter.com/ChrisEvans/status/1192137540842733568

Chris no ha sido el único en sumarse a estas críticas, otras celebridades como Elijah Wood, Bete Midler y Dylan Sprouse también han dedicado unas palabras para este hecho:

«NO. Esto no debería ser una cosa.» (Wood, E)

«LEER COMO: Encontré una nueva forma para robar tumbas de iconos muertos y ordeñar a las masas por menos!» (Sprouse, D)

«No cuentes a nadie que las cosas se han vuelto más difíciles para los tíos blancos en Hollywood. Incluso muertos todavía pueden conseguir un trabajo» ( Midler, B)

James Dean
LOS ANGELES – 1955: Actor James Dean poses for a Warner Bros publicity shot for his film ‘Rebel Without A Cause’ in 1955 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

El que hoy no puede tener voz es el actor quien «resucita» para esta película producida por Magic City Films. Aquel que fue protagonista en Rebelde sin causa o Al este del Edén podría regresar a la pantalla próximamente. Aunque si sabemos, que la familia ha dado permiso para recrear el rostro del actor fallecidoSeguiremos informando si este proyecto sale adelante.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio