Sin categoría

Elijah Wood quiere desarrollar una pesadilla en Elm Street

La franquicia Pesadillla en Elm Street está inactiva por ahora. El reinicio de 2010 no logró generar la fuerza necesaria para justificar las secuelas. Pero los planes para un reinicio han estado flotando  una década.

Según una entrevista con ComingSoon, Elijah Wood y la compañía de producción de Daniel Noah, SpectreVision, quisieran una oportunidad para revivir la franquicia.

Es un proyecto de ensueño para nosotros tener la oportunidad de hacer una película en esa franquicia.

Y como dije, tenemos una opinión muy específica sobre esto. Creo que sería muy sorprendente y emocionante rehacer la franquicia .

Sí, y definitivamente tiene ese aspecto de tarta en el cielo, de jugar en un cajón de arena, ¿sabes ?: Wood dice. “Es un universo y un personaje y una idea que sería un sandbox divertido para jugar. Está tratando de hacer algo diferente.

También es interesante pensar en qué podríamos hacer con una franquicia como esa que se reinventa o crea algo que está jugando con el tono y la clave de la franquicia, pero que lo está haciendo de manera diferente o lo está tomando en una dirección ligeramente nueva. Es una forma divertida de pensar en esas cosas .

También hay una aversión comprensible a remover demasiado la olla con una fórmula que ha tenido éxito. La concepción original de John Carpenter de la franquicia de Halloween era que cada año, habría una nueva historia de Halloween.

Nunca tuvo la intención de un regreso de Myers, y cuando el estudio lo forzó como una secuela, finalmente pudo regresar con la Parte 3. Él dijo: ‘No, quiero hacer lo mío’. E hizo Season of the Witch, que creemos que es una increíble película de Halloween. Increíble. Los fanáticos estaban extremadamente confundidos y enojados porque habían establecido que esta expectativa de Halloween es Michael Myers.

Creo que es comprensible. No quieres sacudir una fórmula que funciona. Pero por otro lado, cuando solo repites la misma fórmula, es una especie de rendimiento decreciente. Ya lo hicieron bien, es nuestro punto de vista. Eso ha sido manejado. ¿Cuáles son otras vías, cuáles son otros vecindarios en este mundo que se pueden usar o investigar?

Wes Craven escribió y dirigió el original A Nightmare on Elm Street. Su patrimonio ahora controla los derechos tanto de la franquicia cinematográfica como de su personaje central, Freddy Krueger.

Robert Englund, el actor que dio vida a Freddy, dijo en agosto que todavía podría tener una actuación más de Freddy, aunque alienta a los fans a acostumbrarse a la idea de que un nuevo actor asuma el papel en el futuro.

Ya no soy Freddy, chicos. Podría hacer uno más … probablemente. Pero aquí está la cosa: no puedo hacer ocho más, muchachos. Por lo tanto, necesitamos un nuevo actor en el que ustedes crean, confíen y amen que pueda llegar muy lejos.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba