Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Zorro tendrá Remake Con protagonista Femenina

Muchas de las grandes historias del cine han nacido de las leyendas. Esas historias y mitos que inspiran a la población de una región concreta y que se han ido transmitiendo gracias a la escritura. En este sentido, las novelas de El Zorro, un legendario forajido de América latina que protege a su comunidad de los abusos de los poderosos, se ha adaptado numerosas veces al formato audiovisual.

La más conocida fue la película protagonizada por el español Antonio Banderas titulada La Máscara del Zorro. Esta cinta fue un gran éxito tanto de crítica como de taquilla, y popularizó al personaje más allá de los países de habla hispana. Gracias a esta súper producción, hoy en día la “Z del Zorro”es un símbolo reconocible en cualquier lugar del mundo.

Resultado de imagen de the mask of zorro z

En esta época donde los reboot y los remakeestán a la orden del día, era cuestión de tiempo que alguien se plantease lanzar una nueva versión renovada del personaje. En este sentido, la productora Propagate, dueña de sus derechos cinemtográficos, ha llegado a un acuerdo con la cadena CBS para producir varios shows televisivos. Entre ellos, destaca una serie sobre EL ZORRO.

Hasta el momento, únicamente se han revelado algunos pequeños detalles de la serie. El primero es que será escrita y dirigida por Alfredo Barrios JR (Ley y Orden). En segundo lugar, que no se ubicará en la época colonial como las versiones anteriores sino en el presente. Por tanto, estamos realmente ante una reinterpretación de la historia y adaptada a los tiempos modernos.

Resultado de imagen de the mask of zorro z

Por último, se sabe que la serie será protagonizada por una mujer, actualmente denominada “Z”. Se trata de una descendiente del linaje original del Zorro que tendrá que luchar para proteger a los indefensos de su comunidad.

Por el momento no se ha confirmado ni a la actriz protagonista ni la fecha de estreno.

 

Fuente: Deadline.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!