MARVEL

El videojuego Marvel´s Avengers tendrá varios finales

Si hace unas semanas teníamos novedades del esperado videojuego, Marvel´s Avengers , hoy Scott Amos, jefe de estudio de la compañia desarrolladora del juego Crystal Dinamics ha revelado que si bien el juego tendrá puntos fijos, habrá distintos finales dependiendo de las decisiones que el jugador haga a lo largo de la campaña. Además, ha anunciado que la historia no se quedará en los créditos sino que la compañía Crystal Dinamics creará más contenido para el juego mediante actualizaciones.

¨Sí, los habrá (múltiples finales), aunque no puedo revelar mucho sobre eso. La historia tendrá puntos fijos, iniciales e intermedios, pero por otra parte…sí, habrá finales alternativos. En cualquier caso, los créditos no serán el final: el contenido que publicaremos meses después del lanzamiento expandirá la experiencia.¨

El videojuego Marvel´s Avengers llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One,PC y Google Stadia.

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Fuente: Comicbook

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba