MARVELPELÍCULAS MARVEL

El posible villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Sin lugar a dudas, las futuras series de Disney+ van a petarlo muy fuerte en unos meses. Una de las primeras que podremos ver será Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Pasadas revelaciones y rumores nos cuentan que en la serie podremos ver referencias a antiguos sitcom mientras la historia avanza. También, un antiguo rumor nos cuenta que podremos ver a los dos hijos de Wanda, quienes crecerán muy rápido. El desenlace de la historia seguramente acabará con la necesaria intervención de Doctor Strange, quien tendrá que ayudar a la Bruja Escarlata. Se vuelve a hablar sobre esto a causa del nuevo rumor que ha comentado el insider Charles Murphy sobre el posible villano de la serie. Este sería Pesadilla, el regente de una dimensión de sueño.

 

Pesadilla, el posible villanoTodo encaja perfectamente, ya que el director comentó hace un tiempo que le gustaría ver al personaje y la película está denominada como película de Terror. Aparte de esto, no son pocos los que les gustaría ver al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, todos tenemos ganas de ver algo de terror junto a Marvel. Eso si, se debe hacer bien.

Queda menos de un año para el estreno de la película y ya sabemos bastantes cosas como por ejemplo la aparición de Loki. Solo queda esperar y ver si consiguen hacer una buena película aprovechando el gran villano que es Pesadilla.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 5 de mayo de 2021.

 

 

Bienvenido a SúperFicción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Charles Murphy

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: "Loki" Tom Hiddleston habla sobre la serie | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba