Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El nuevo spin off de The Walking Dead ya tiene título

Durante el mid-season finale de The Walking Dead, se ha revelado el título de su nuevo spin off, que se estrenará sobre marzo de 2020, que será The Walking Dead: World Beyond.

httpss://twitter.com/TWDWorldBeyond

También se ha revelado que la actriz Julia Ormond, tendrá un papel en la serie. Su personaje es descrito cómo un líder carismática de una gran fuerza sofisticada y formidable.


El spin-off se centrará en la primera generación que creció en un mundo con zombies. La serie comenzará en diez años después de los sucesos de la serie madre en Nebraska, dónde unos adolescentes empezarán un viaje que se relaciona con la desaparición de Rick Grames.

 

httpss://youtu.be/dOf0wdg05hc

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos” (walking dead). Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrentarse tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

 

Fuente: Variety.

No te pierdas niguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.