Sin categoría

El Ministerio del Tiempo vuelve con 2 personajes queridos

El pasado lunes comenzó el rodaje de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, esta temporada será más corta que las tres anteriores, ya que contará con ocho episodios, cada episodio tendrá una hora de duración.

 

Rodolfo Sancho “dejó” El Ministerio del Tiempo al final de la segunda temperatura, mientras que su compañera Aura Garrido lo hizo a mitad de la tercera temporada.

En el día de ayer, se confirmó el regreso de Rodolfo Sancho y de Aura Garrido volverán para interpretar a Julián y Amelia respectivamente.

 

Esto era de esperar, ya que Javier Olivares, cocreador de la serie, comentó hace varios meses que su intención es que volvieran todos los personajes principales, pero ya no es un una simple intención, ya que Javier Olivares ha confirmado que regresarán todos y que cada uno tendrá su momento.

 

Desde las propias redes sociales del El Ministerio del Tiempo ya nos han mostrado un primer vistazo al rodaje de la cuarta temporada de la serie.

httpss://www.instagram.com/p/B4w_D0WjGR7/?utm_source=ig_web_copy_link

Al tener un atuendo bastante similar al que llevó en Amar en Tiempos Revueltos, podemos intuir, que el episodio que están grabando está situado cronológicamente al principio de la década de los 50

Como dato curioso el aspecto de Alonso (Nacho Fresneda) en el vídeo, es muy similar al que tuvo en la serie Amar en Tiempos Revueltos, serie que también emitió La 1.

Javier Olivares ha comentado en su Twitter que volverá a tener un cameo en la serie junto a Marc Vigil (director de la serie).

httpss://twitter.com/olivares_javier/status/1194348770785447938

Respecto a la fecha de estreno lo único que se conoce es que se estrenará en 2020.

No te pierdas ninguna noticia, esto es Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba