MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Líder iba a ser el próximo villano de Hulk

El Increíble Hulk‘ es una de las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y al mismo tiempo, una de las que más tramas abiertas ha dejado. Era de esperar que muchas cosas se resolvieran más tarde, pero 10 años después aún nos preguntamos cosas como: ¿Dónde está El Líder?

Samuel Sterns, también conocido como El Líder, ha aparecido solamente en la película de Hulk protagonizada por Edward Norton. El personaje, interpretado por Tim Blake Nelson, parecía que tras su desenlace en la película tendría futuro en el UCM. Pero aún no lo hemos visto. Gracias a una reciente entrevista con el actor por su papel en Watchmen, podemos saber el futuro que iba a tener el villano.

El Líder recién salido de las viñetas
El Líder, recién salido de las viñetas

El actor comentó que el personaje iba a tener un gran futuro, ya que aparte de convertirse en El Líder, tenía un contrato de tres películas de Hulk en el UCM. Siendo así el próximo villano que iba a tener el gigante esmeralda. Según ha comentado, el estaba muy entusiasmado con el papel.

Me llamaron al lobby del hotel para conocer al director y a la productora de la película. Dijeron: Queremos que interpretes a este científico. Yo leí el guión y vi que era un tipo muy excéntrico, principalmente en la segunda mitad de la película. Pensé que era interesante porque nunca había hecho ninguna película de este tipo, y me dijeron: te convertirás en el villano de la próxima película, así que tendrás un contrato de 3 películas y serás El Líder. Entonces pensé, dios mio, esto es fantástico.

Gracias a un cómic preludio de Los Vengadores, sabemos que el personaje ha estado en custodia con SHIELD. Actualmente no se sabe donde esta. Una secuela de Hulk no vamos a tener, así que quien sabe si lo vemos en She-Hulk o en alguna próxima película del UCM.

¿Y tú? ¿Quieres que El Líder vuelva?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba