MARVEL

El editor de Endgame valora los comentarios de Scorsese

Hace ya unas semanas que Martin Scorsese, realizó sus primeros comentarios sobre Marvel y generaba espontáneamente esta polémica que tanto ha dado que hablar. Se han escuchado respuestas tanto de fans de el Universo Cinematográfico como de haters del mismo. Muchas otras reconocidos caras de Hollywood han tomado palabra. Tanto, actores, directores de cine, etc (Robert Downey Junior, James Gunn, Francis Ford Coppola…) Incluso Bob Iger, presidente de Disney, se involucró recientemente en el asunto. Ahora, el editor de Avengers: Endgame , Jeffrey Ford, está entra en escena. El martes, el editor ganador del Premio Saturno reveló que pensaba que Scorsese menciona “un punto interesante” sobre las películas de Marvel.

“Creo que Scorsese hace un punto interesante, cuando argumenta que realmente necesitamos volver a la noción de cine como comunidad y ser un miembro de la audiencia que ve una expresión artística en la pantalla”

Esas fueron las palabras de Jeffrey Ford en IndieWire. Esta declaración, ha resultado sorprendente, ya que se posiciona más de acuerdo al aclamado director que otra cosa. Resulta, que el esta de acuerdo en que el cine debería volver a esa pasada noción de comunidad en la que la audiencia, ve una expresión artística delante de ellos sentados en su butaca. Estos comentarios recuerdan a los sorprendentes de Jon Favreau (director de Iron-Man 1 y 2) o a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) que defendían a Martin Scorsese y su opinión.

 

Resultado de imagen de jeffrey ford marvel
Jeffrey Ford

“Sé que cuando lo vi con una audiencia, hubo una profunda reacción emocional”, continuó Ford. Si bien, Ford no es necesariamente un nombre familiar como Joe y Anthony Russo, los realizadores acreditan al galardonado editor por haber inventado la línea de: “Soy Iron-Man” en Avengers Endgame.

“Tony solía no decir nada en ese momento. Y estábamos en la sala de edición diciendo: ‘Tiene que decir algo. Este es un personaje que ha vivido y muerto por bromas'”, dijo Joe durante una sesión de preguntas y respuestas a principios de este año.

 

“Y simplemente no pudimos, probamos un millón de últimas líneas diferentes. Thanos decía: “Soy inevitable”. Y nuestro editor Jeffrey Ford, que ha estado con nosotros en las cuatro películas y es un narrador increíble, dijo: “¿Por qué no damos un giro completo y decimos que soy Iron-Man?” Y estamos como, ‘¡Toma las cámaras! Tenemos que filmar esto mañana ‘”.
Resultado de imagen de avengers endgame 4k wallpaper
Que os parecen las declaraciones de el editor de Avengers: Endgame? ¿Estáis a favor o en contra?
De todas formas, espero que os haya gustado el artículo y nos vemos en las próximas noticias aquí.
Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba