Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El director de Shazam comenta que no le han informado de nada de lo que pasará en la Black Adam de The Rock

Estas últimas semanas no están haciendo más que traer buenas noticias para los fans de DC Cómics. Por un lado, han salido los espectaculares adelantos del gran Crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Inifinitas (aquí puedes ver nuestra nota sobre ellos). Además, hace apenas unos días el popular actor Dwayne Johnson (The Rock) confirmó que a finales de 2021 se estrenará la película individual de Black Adam, la antítesis histórica en los cómics de Shazam. 

Esto significa que el popularmente llamado DCEU lanzará nada menos que tres películas en ese año. Ya que, a la ya mencionada Black Adam, hay que sumarles la película Suicide Squad 2 del director James Gunn y el Batman de Robert Pattinson. Y aunque a priori esto podría parecer esperanzador para aquellos fans que desean ver un universo compartido, no es oro todo lo que reluce.

Resultado de imagen de black adam the rock

Una de las claves fundamentales para poder crear una historia conjunta a lo largo de varias películas es la comunicación. Los directores y productores de todas las cintas deben compartir ideas para poder encaminar todas sus películas en una misma dirección. Sin embargo, parece que por el momento esto no está en los planes de Warner Bros. 

Tal y como ha comentado a través de Twitter David F. Sandberg, el director de la película de Shazam, nadie le ha informado sobre lo que va a ocurrir en la película protagonizada por el actor de ascendencia samoana.

httpss://twitter.com/ponysmasher/status/1195487203566080000

Los máximos responsables de DC en el cine han comentado recientemente que la idea de un universo compartido está “aparcada”. Y que por tanto se van a dedicar a crear franquicias separadas o “microuniversos” liderados por sus carismáticos personajes. De este modo se desligan un poco del modus operandi de la otra gran editorial de cómics súper heroicos, Marvel. Y ciertamente, DC Cómics ha demostrado en el cine que es capaz de hacer franquicias independientes bastante exitosas, como The Dark Night o la recién estrenada Joker. 

Sin embargo, es cierto que la producción de Black Adam apenas acaba de empezar, y que una potencial secuela de Shazam ni siquiera está en los planes. Por tanto, es posible que la comunicación entre los productores de ambas cintas sí acaben compartiendo ideas en el futuro.

Esta es la noticia y ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Te gustaría que DC recuperase la idea de universo compartido? ¿O por el contrario estás de acuerdo en que hagan sus franquicias independientes unas de otras? ¡Comentánoslo!

Bienvenidos a Superficcion. Tu web de súper héroes fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: ComicBook.com

 

1 comentario en «El director de Shazam comenta que no le han informado de nada de lo que pasará en la Black Adam de The Rock»

  1. Pingback: ¿Estará Adam Warlock en los Guardianes? | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.