Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tim Miller explica por qué no dirigió la secuela de Deadpool

deadpool star

Deadpool se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine de súper héroes gracias a su estilo sádico, despreocupado y su carisma macarra. Buena parte de este éxito se debe al director de su primera entrega, Tim Miller, quien supo plasmar la idea original de la gran estrella Ryan Reinolds para dar vida a este icono de los cómics de Marvel.

Tras el enorme éxito de esta película, era lógico que Fox encargase una secuela para tratar de replicar los buenos números de la primera. Sin embargo, durante la producción de Deadpool 2 Tim Miller abandonó la dirección de la cinta alegando “diferencias creativas”. Un cambio en la dirección suele acarrear problemas en franquicias cinematográficas. Sin embargo, el buen resultado que supuso la secuela fomentó que no se hablase más del tema. Hasta hoy.

Resultado de imagen de deadpool tim miller

El director ha concedido una entrevista al medio KCRW’s The Business podcast donde, a parte de hablar de su última película, Terminator: Dark Fate, ha hablado sobre su salida de la franquicia de Deadpool.

Era muy evidente que Ryan quería tener el control de la franquicia. Puedes trabajar de este modo como director, y con mucho éxito, pero yo no. No me importa tener un debate, pero si no puedo ganar no quiero jugar. Y no creo que puedas negociar cada decisión creativa, hay demasiadas que tomar. Y Ryan es la cara de la franquicia, y es el componente más importante de ella, de lejos. Así que si él decide tener el control, él debe tenerlo.

El director continúa comentando que no guarda ningún rencor y que nunca ha tenido problemas con echarse a un lado si la ocasión lo requiere. Además, continúa comentando algunos de sus planes para la secuela, que incluían tramas muy diferentes para dos personajes claves de la franquicia: Cable y Vanessa. 

Resultado de imagen de deadpool cable y vanessa

Con respecto al primero, Miller comenta que no le convencía Josh Brolin como el elegido para darle vida. Él optaba por alguien más ajustado a los cómics, de un mínimo de dos metros de altura, como el actor Kyle Chandler de la serie Bloodline. Y en cuanto al interés amoroso de Deadpool, en su versión no sólo no habría muerto, sino que habría evolucionado hasta convertirse en la poderosa mutante cambiaformas Copycat, su alter ego en los cómics de Marvel.

Por úlitmo, Miller recuerda una idea que ya comentó hace tiempo sobre un perosnaje muy especial que podría haber aparecido en la película. Y es que, según el director, el estudio le había dado permiso para utilizar a La Cosa. El popular miembro de los 4 Fantásticos habría sido el rival de Juggernaut en la batalla final de la cinta en lugar de Colosso.

Esta es la noticia y ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Qué opinas del hecho de que Ryan Reinolds tenga tanto poder creativo en la franquicia de Deadpool? ¿Y qué película habrías preferido ver, la versión del director o la que se estrenó en cines?

Bienvenido a Super Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!