Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El actor Ben Barnes se ha reunido con Marvel Studios

El actor Ben Barnes se ha sumado a la lista de actores que ha tenido reuniones con Marvel Studios y sólo tal vez el segundo en hacer el paso de las series de Marvel en Netflix a las películas de Marvel Studios pero cambiando de personajes, tal y como ya lo hizo Mahershala Ali de Luke Cage para convertirse en nuestro nuevo Blade.

 

“Hablé con ellos sobre algo este año, pero creo que estuvo demasiado cerca de hacer The Punisher para ellos. Pero, ya sabes, tienen pruebas de que puedes hacerlo, especialmente si estaba en la televisión, puedes regresar y hacer una película si hay un personaje correcto. Definitivamente estaba hablando de un par de superhéroes el año pasado. nos comenta Ben Barnes”

Sinopsis Luke Cage: Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. … Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre.

Por si fuera poco, la vida personal de Cage tampoco está en su mejor momento. Su lado popular está interfiriendo en su relación con Claire. Además, su padre busca retomar su relación con él, pero no es una situación cómoda para Luke. El villano está basado en un personaje del mismo nombre de Marvel Comic’s.

Fuente: MCU Cosmic

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «El actor Ben Barnes se ha reunido con Marvel Studios»

  1. Pingback: Nueva polémica en Vengadores: Endgame | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.