Doctor Fate e Isis estarían en Black Adam

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Con la reciente confirmación de que Warner Bros y Dc han empezado el proyecto de llevar a la pantalla grande al  personaje Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista, el «fandom» no ha dejado de pensar en la futura cinta estrenada el próximo 22 de Diciembre del 2021, ni mucho menos los medios paran de compartir cosas de este nuevo proyecto ya que recientemente en una exclusiva, gracias a Heroic Hollywood, tenemos que dentro de la cinta que prepara Warner estaría pensado en ingresar a los personajes de Doctor Fate & Isis.

Revelada la fecha de estreno de Black Adam

Pero… ¿Quienes son estos personajes y cuales han sido sus primeras apariciones? 

Resultado de imagen para isis y doctor fate Doctor Fate es, en español, Doctor Destino y es caracterizado por sus poderes mágicos y uno de sus fundadores de La Sociedad de Justicia Americana. El personaje fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman quien hizo su primera aparición en «More Fun Comics» #55 de Mayo 1940.

Isis es una Egipcia, que actualmente ha sido «renovada» como una contra parte de Black Adam y su interés amoroso desde el año 2006.

Recordemos que estos personaje, Doctor Fate & Isis, ya han sido utilizados para distintos Live-Action anteriormente. Isis aparece en la serie Legends Of Tomorrow como Zari Tomaz y Doctor Fate en la novena temporada de la serie Smallville.

¿Qué piensas? Te gustaría ver a estos dos compartiendo pantalla con Black Adam y mucho más…

¿A quien pondrías para que los interpretara?

Recuerda, si quieres mas información te dejo algunos artículos que te podrían llegar a interesar:

Black Adam está en camino. Rodaje e información.

Revelada la fecha de estreno de Black Adam

Fuente:

Heroic Hollywood

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio