¿Doctor Doom villano de Black Panther 2?

así podría verse giancarlo esposito como doctor doom

Un nuevo y fuerte rumor ha salido desde las manos de Charles Murphy donde indica que el villano de la secuela de la exitosa y ganadora de 3 Oscars en el 2019, sería el Doctor Doom.

Aún no se puede confirmar la información con una segunda fuente aunque indican que la fuente que le reveló esto es una muy confiable.

¿Doctor Doom villano de Black Panther 2?

La información que le llegó a Murphy sobre Doctor Doom se debe tomar solo como un rumor como dice el autor, pero de llegar a ser real sería un gran spoiler de la secuela.  Black Panther 2 esta destinada a llegar a los cines en mayo de 2022 con la mayoría de su elenco original.

¿Doctor Doom villano de Black Panther 2?

El Doctor Victor von Doom (llamado como Victor von Muerte en España y algunas otras traducciones) es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista / co-creador Jack Kirby, el personaje hizo su debut en The Fantastic Four # 5 (julio de 1962). El monarca de la nación ficticia Latveria, Doom, usualmente es representado como el archienemigo de Los 4 Fantásticos. Aunque sus principales adversarios fueron Los 4 Fantásticos, también ha entrado en conflicto con los X-Men y otros superhéroes del Universo Marvel.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: Charles Murphy

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio