MARVELPELÍCULAS MARVEL

Disney Plus revela la escena eliminada de Avengers: Endgame donde Clint y Nat son atacados en Vormir

Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de la “Compañía del Ratón” ha llegado oficialmente a EEUU. Esto ha significado un montón de nuevos adelantos, revelaciones y materiales extras. Como sabemos, Marvel es uno de los principales reclamos que esta plataforma tiene para captar fans. Y por ello no podían faltar las películas del UCM.

Pero es que estas películas no vienen solas, ya que como bien adelantó hace algún tiempo Kevin Feige, contarán con material extra y escenas eliminadas nunca antes vistas. Pues como no podía ser de otra manera, ya han comenzado a circular por Internet. Y si ayer nos hacíamos eco de la escena eliminada donde Tony Stark y su hija Morgan hablan en la “Gema del Alma”, podéis leer la noticia en este enlace, hoy le ha tocado el turno a nuestros dos espías favoritos, Black Widow y Hawkeye. 

Resultado de imagen de black widow y hawkeye vormir

La escena en cuestión nos trae otra perspectiva de la muerte de Natasha Romanoff. En el metraje final podemos ver como ambos amigos compiten por ver quién es el que entrega su vida para obtener el valioso tesoro. Esta batalla la gana Nat y por ello pierde su vida. Sin embargo, poco después del estreno supimos que existía otra versión en la que antes de poder realizar el sacrificio eran atacados por un pequeño batallón de las fuerzas de Thanos.

Pues gracias a Disney Plus, podemos ver esta escena. Aquí os la dejamos.

httpss://twitter.com/natstarks/status/1194168228538249216

httpss://twitter.com/natstarks/status/1194169026957565952

 

¿Qué os ha parecido esta escena eliminada? ¿Os habría gustado más ver esta versión de la muerte de la Viuda Negra o preferís la que salió en el metraje final?

Sea como sea, sabemos que este no es el final de este personaje en el UCM, ya que volverá el año que viene para su propia película individual. Eso sí, en forma de precuela.

Black Widow se estrena el 5 de mayo de 2020.

 

 

Enlace previo para estar informado de todas las novedades de Disney Plus

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba