Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney+ no es una amenaza para Netflix

Disney+ lleva estando disponible en algunos países 2 semanas. Y aunque mucha gente ha estado diciendo que es el fin de Netflix, dos analistas nos sugieren que no. Netflix seguirá en el trono al menos un tiempo más. Todo esto debido a que Disney+ no ha impactado en las suscripciones activas de Netflix.

Estos datos han salido de 2 analistas de Wall Street en un informe para Bussines Insider. Michael Olson, un analista, ha encuestado a 1.700 suscriptores de Netflix. La gran mayoría de las personas encuestadas no esperan cancelar Netflix tras la llegada de Disney+. También ha comentado que muchos de los suscriptores de Netflix están suscritos a múltiples suscripciones de transmisión de vídeo.

Otro analista, Mark Kelley, ha dicho que los números de Netflix se mantienen fuertes a pesar del fuerte lanzamiento de Disney a principios de noviembre. Sus palabras:

A pesar del fuerte lanzamiento de Disney+, las tendencias de descarga de aplicaciones de Netflix permanecen dentro de los límites históricos incluso con la desaceleración del crecimiento interanual de la semana anterior

En conclusión, Netflix está aguantando con creces el bombazo de Disney+ y está resistiendo la competencia. Puede que esto es temporal, ya que Disney+ apenas ha llegado a unos pocos países y aún tiene que llegar a España y a todo latino América entre otros.

Disney+ tuvo una buena llegada ya que en las primeras 48 horas consiguió acumular más de 10 millones de suscripciones. De momento el miedo de Netflix está calmado, habrá que esperar a ver como pasa el tiempo y cuando Disney+ llegue a todos los países podremos ver si Disney+ superará a Netflix.

En España la fecha de lanzamiento de Disney+ será el 31 de marzo de 2020 al igual que Italia, Francia, Alemania y Reino Unido. En latino América se espera que salga a finales de 2020.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Business Insider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.