Director de los 4 Fantásticos apoya a Peyton Reed

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
4 fantásticos

Ha llovido bastante desde el estreno de los 4 Fantásticos, aquel odiado remake de la primera familia de Marvel; una película bastante polémica de la que el director, Josh Trank (Chronicle), ha hablado recientemente en su cuenta de letterbox:

¨Estaba esperando que fuera mucho peor de lo que fue. ¿Hice la película que ellos (el reparto) merecían estar? No sabría decir. Lo que sabría decir es que hay dos películas distintas en una película compitiendo por ser esa película. ¿Hay un #ReleasetheTrankcut?¨

El actor bromeó sobre la situación que le tocó vivir estando al frente de una película que le quedó grande a sus 29 años de edad. Además entre otros testimonios, el director californiano apoyó a su compañero de gremio, Peyton Reed, el director de ambas cintas de Ant-Man para que dirija el remake de los Cuatro Fantásticos dentro del MCU:

Director de los 4 Fantásticos apoya a Peyton Reed

¨Solo espero que Peyton Reed haga el próximo remake de Los Cuatro Fantásticos y lo pete. Y que yo haga un cameo.¨

Peyton Reed al frente de los 4F

Sin embargo, parece que Peyton tiene una agenda muy apretada debido a que está confirmado que regresará para Ant-Man 3, por lo que si la película de Los Cuatro Fantásticos se estrena en algunas de las nuevas fechas confirmadas para el 2022 y 2023, es muy poco probable que la acabe dirigiendo principalmente por el tiempo ya que Ant-Man 3 llegará en algún momento del 2022 ya que se empezará a rodar a principios del 2021.

Recordemos que como Kevin Feige anunció en la Comic Con, una película de la primera familia de Marvel está en desarrollo aunque con una fecha, un director y un reparto aún sin confirmar. ¿Qué director os gustaría que la dirigiera? ¿Y en el reparto a quién os gustaría ver?

Fuente: Comicbook y Letterbox

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio