DC

Desjardin e Hirota: los efectos están acabados

La saga de Justice League Snyder Cut continúa.

Después de que la estrella de Aquaman y  de la Liga de la Justicia Jason Momoa revelaran que había visto el corte del director, los supervisores de efectos visuales de la Liga de la Justicia John Desjardin y Bryan Hirota acudieron a Twitter para confirmar que no solo estaban al tanto de la existencia de Snyder Cut, sino que ayudaron a completar los efectos visuales en “muchas” de las escenas de Snyder en la película, que no llegaron al estreno de cines después de que el estudio y Joss Whedon intervinieron.

Muchas tomas de efectos visuales están completas, algunos porcentajes fueron varias etapas de finalización, desde postvisiones tempranas hasta casi terminadas, confirmó Desjardin en su Twitter.

Hirota se hizo eco del sentimiento con un simple “Estoy de acuerdo”.

httpss://twitter.com/johndjdesjardin/status/1190459920967094272

Jason Momoa muy muy Feliz

Cuando Momoa reveló que había visto el Corte Snyder, le dijo a Josh Horowitz de MTV News que pensaba que era algo que el público merecía ver.

Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sienten al respecto, pero como fan, estoy muy, muy feliz de haberlo visto. 

El mismo Zack Snyder explicó anteriormente que los cambios masivos de la Liga de la Justicia fueron el resultado de que el estudio no quería seguir un camino profundo y oscuro, que encontró a la mayoría de los héroes de la Tierra derrotados o muertos. Pero esta idea no fue la que esta grabada y acabada. Fue desechada por el porpio Snyder y chris Terrio

“Es una larga historia”, reveló Snyder. “La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre fue mi idea de que todo eso eventualmente se explicaría … y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación] Anti-Vida … Había unos pocos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió … Estaban trabajando en una ecuación para salta Flash para decirle a Bruce … “

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba