DC

Peter Guinness fue DeSaad en Justice League

Peter Guinness fue elegido como DeSaad, el maestro torturador de Darkseid, en el corte original de Justice League de Zack Snyder.

El actor británico es el más reciente en unirse a una larga lista de actores cuyos personajes se vuelven locos durante las infames reescrituras y regrabaciones de la película Justice League de Zack Synder.

Una de las áreas de la Liga de la Justicia que más faltaba era su villano, Steppenwolf. Prácticamente sin historia de fondo o motivación de personaje, Steppenwolf es un personaje superficial de CGI que no parece ser una gran amenaza por sí solo.

Como hemos aprendido desde entonces, Steppenwolf era solo la cara de algo mucho más grande y más amenazante.

Se suponía que Darkseid era una fuerza inminente, retratada por el actor Ray Porter en el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, proporcionando más historia de fondo a Steppenwolf y sirviendo como una amenaza más grande con un papel que no es diferente al de Sauron en El señor de los anillos películas.

Y, por supuesto, eso significa que también tendría otros secuaces además de Steppenwolf.

Steppenwolff se comunica con Desaad

En junio, se reveló que el diálogo de tráiler de la Liga de la Justicia “sin protectores aquí. Sin linternas, sin kriptonianos” era en realidad Steppenwolf informando a DeSaad desde la Tierra.

The Film Exiles Network informa que Peter Guinness interpretó a DeSaad en el corte de Zack Snyder .

Screen Rant ha confirmado este detalle con fuentes cercanas a la producción, agregando el nombre de Guiness a la lista de actores que filmaron escenas para la película que terminaron siendo descartadas a través del proceso de reinicio.

Más recientemente conocido por su papel de Major Burov en Chernobyl de HBO, Guinness tiene una larga historia de actuación en cine y televisión, incluyendo papeles en Alien 3, King Arthur: Legend of the Sword y Sleepy Hollow, junto con numerosos espectáculos en los últimos años.

A pesar de la pequeña parte en Justice League, DeSaad probablemente habría visto una mayor presencia en Justice League 2, lo que explicaría por qué el papel fue para un actor como Guinness.

Con más y más actores y miembros de la tripulación de la Liga de la Justicia para apoyar la versión original de la película de Zack Snyder, Warner Bros. probablemente tendrá que reconocer la demanda acumulada en los últimos dos años, más temprano que tarde.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba