Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El escritor de Netflix Death Note 2 comparte el script

A medida que el anime popular se ha convertido en los últimos años, ha habido un mayor interés por adaptarlos a proyectos de acción en vivo.

Definitivamente han mejorado en términos de cómo se adaptan, pero uno de los esfuerzos recientes más divisivos fue el Death Note live action lanzado en Netflix.

Si bien algunos fans del original tuvieron problemas con la forma en que la película tradujo la serie original, la respuesta a la película fue tan positiva que Netflix confirmó que están produciendo una secuela. Pero ha pasado un poco desde que recibimos actualizaciones sobre cómo va.

Pero eso cambió recientemente cuando el guionista de Death Note 2 de Netflix, Greg Russo, acudió a Twitter para compartir la siguiente actualización sobre cómo se está formando hasta ahora:

Tengo algo muy bueno en marcha para la franquicia, no puedo hablar todavía, pero está definitivamente vivo y en buenas manos

Actualmente no hay detalles sobre el resto de la producción, por lo que actualmente no está claro si el director Adam Wingard regresará para la secuela o si alguno de los miembros del elenco lo hará o no.

Así que esta es la primera actualización real sobre la secuela desde que se anunció el año pasado, y con suerte esto significa que habrá actualizaciones más sustanciales en el futuro.

Cliffhanger para la continuación de Death Note

La primera película terminó de tal manera que la secuela podría retomarse del cliffhanger, pero al mismo tiempo, la secuela podría ramificarse en una historia completamente nueva. Como los fans conocen bien el Death Note titular de la serie, cualquier persona puede tomar el libro y hacer lo que quiera.

Hay mucho espacio para jugar con una secuela si Russo decide hacerlo.

Creado originalmente por Tsugumi Ohba con ilustraciones proporcionadas por Takeshi Obata para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2003, Death Note ha inspirado desde entonces una serie de anime, varios videojuegos, una película animada, una novela y, por supuesto, una película de acción en vivo en Netflix .

httpss://www.youtube.com/watch?v=u2GX_z65k-s

La serie se describe como tal:

Light Yagami es un estudiante as con grandes perspectivas, y está aburrido de su mente. Pero todo eso cambia cuando encuentra el Death Note, un cuaderno que dejó caer un pícaro dios de la muerte Shinigami.

Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno muere, y Light se ha comprometido a usar el poder del Death Note para librar al mundo del mal.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.