Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

DC revela nueva información sobre Flash y Aquaman 2

Parece que en Warner Bros. poco a poco están empezando a dar con la tecla con su propio universo cinematográfico de súper heroes. Las películas basadas en los personajes de DC comics han pasado por una gran cantidad de altibajos. Sin embargo, parece que la decepcionante crítica de Batman V Superman o el estrepitoso fracaso en taquilla de Justice League son cosa del pasado. Las exitosas Aquaman Joker han marcado una nueva línea a seguir para el estudio.

Actualmente, el panorama cinematográfico de esta editorial es, cuanto menos, prometedor. Cuenta hasta el momento con 5 cintas con fechas de estreno confirmadas. Birds of PreyWonder Woman 84 para el 2020 y Suicide Squad 2, The Batman Black Adam para 2021. Pero también se sabe de la existencia de otros proyectos en los que están trabajando cuyas fechas de lanzamiento son desconocidas.

Resultado de imagen de worlds of dc

Según ha revelado el medio Varietty, uno de los proyectos en los que más fe tiene Warner es la película individual de Flash. El personaje interpretado por Ezra Miller tuvo su debut en la Liga de la Justicia y desde entonces su cinta propia ha estado envuelta en la polémica. Varios directores abandonando el proyecto, los continuos rumores de cancelación o los problemas de agenda del actor han dado más de un quebradero de cabeza al estudio.

Sin embargo, parece que este proyecto ha encontrado la estabilidad de la mano de Andy Muschietti, un director que goza actualmente de buena popularidad gracias a su gran éxito mundial It. A su lado, la escritora Christina Hodson (Bumblebee) se encargará de escribir el guión. Como dato adicional, la nota comenta que una vez que este trabajo esté terminado, la propia Hodson será la encargada de escribir el guión para la película de Batgirl.

Se ha reportado también que el rodaje de esta cinta no terminaría hasta que el actor concluya su trabajo en la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Y tomando en cuenta los plazos de esta película, The Flash no comenzaría a grabarse mínimo hasta el año 2021, lo que situaría su fecha de estreno como pronto en 2022.

Resultado de imagen de flash ezra miller

A parte de Flash y Batgirl, hay otro proyecto de DC que comenta esta nota y que generan una gran expectación entre los fans. ¿Qué deparará el futuro a Arthur Curry? El personaje más popularmente conocido como Aquaman ha conseguido una gran comunión con el público gracias a su gran película individual y el carisma natural de su protagonista. Por el momento está confirmado que el director James Wan regresará para dirigir la secuela. Esta película está previsto que comience a rodar a principios de 2021. Por tanto, al igual que ocurría con la anterior, su estreno no llegaría hasta el año 2022. (En este enlace puedes leer las últimas novedades de la nueva cinta del “Rey del Mar”).

Además de Aquaman, Warner también tendría entre sus planes una película basada en las Criaturas de la Fosa. Estos seres terroríficos del fondo del mar tienen mucho potencial para protagonizar una película de terror. Un género en el que el director James Wan es un gran experto, como atestigua su otro gran éxito de la gran pantalla, el universo de El Conjuro.

Resultado de imagen de aquaman

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Tienes hype por estas nuevas producciones de DC Cómics? ¿Cuál es la película que más esperas? ¿Te gusta este nuevo planning de DC más enfocado en hacer películas individuales que en conectar su universo? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Varietty.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!