DCSERIES UNIVERSO DC

David Ramsey revela datos de Arrow

Esta noche se estrena el nuevo episodio de Arrow. El capítulo 6 estará dirigido por David Ramsey, el actor que ha interpretado a John Diggle a lo largo de 8 años en el Arrowverso. En una reciente entrevista con TVLine el actor ha revelado varios datos interesantes sobre la trama de los siguientes 2 episodios.

Contenidos de la página

SOBRE EL 8X06

En la entrevista es preguntado sobre si veremos algunas palabras serias entre Diggle y Lyla (Audrey Marie Anderson) después de lo ocurrido en el final del anterior episodio, donde se destapaba la verdad sobre ella y que trabajaba con el Monitor (LaMonica Garret).

Las hay. Pero esa escena Diggle-Lyla sucederá con Oliver-Lyla. El momento que dices entre Diggle y Lyla no sucederá en este episodio. Pero algunas de las preguntas que tenéis sobre Lyla se responderán esta semana con Oliver.

En otra entrevista, esta vez con TVGuide, David Ramsey explicó lo gran actor que es Paul Blackthorne y el papel que tendrá en este episodio número 6:

Creo que se roba las escenas. Creo que Paul estuvo brillante,brillante,brillante en este episodio. Hay cosas que tuvo que hacer y crear, ser un personaje que no solo sirviera para su propio arco sino también para el arco más grande, el de Oliver.

También aclaró un poco lo que el episodio de esta semana será:

Es un episodio de Arrow que no es muy convencional. Es una trama interesante para ayudar a Oliver a que acepte su destino. Es un episodio diferente, donde el arco de Oliver comienza en el minuto uno y acaba a los 42 minutos del capítulo.

SOBRE EL 8X07

Volviendo a la entrevista con TVLine, también le preguntaron por una explosión que sucede detrás de los protagonistas en Lian Yu extraída de las fotos promocionales del 8×07 (Purgatory). Él responde:

Sí, Sí. Lian Yu jugará un papel integral no solo en el 8×07 sino también en Crisis. Será una pieza importante de Crisis, por lo que el episodio 8×07 es un poco precursor de eso

Arrow 8x07 Lian Yu

Diggle en temporadas anteriores tuvo una bebé junto a Lyla. Le llamaron Sara en honor a Sara Lance, que por aquel entonces había fallecido. Pero gracias a Flashpoint, esta bebé se borró de la existencia y fue reemplazada por un niño, JJ. En la entrevista le dicen que Beth Schwartz, la showrunner de la serie dijo que tratarían de nuevo el tema y le preguntan si aún está esa trama en la temporada:

No está en este episodio, pero la bebé Sara no ha sido olvidada, ¡gracias por preguntar!. Y claro que tendrá un trato (el personaje en la temporada), diría que más de un trato.

Para finalizar, cuando le preguntaron sobre su relación con su hijo adoptivo del futuro Connor (Joseph David Jones), dijo:

Veréis un mayor vínculo entre padre e hijo, y algunas respuestas de lo que pasó con su hijo biológico.

 

Esto fue todo. A más novedades, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción, gracias por leernos.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba