DC

Sinopsis e imágenes promocionales de Arrow 8×06

The CW ya ha liberado las imágenes promocionales y la sinopsis de Arrow 8×06: Reset de David Ramsey y como ya viene siendo habitual en SuperFicción, te las recopilo en este post.

El director del capítulo es el propio David Ramsey, quien interpreta a John Diggle, alías Spartan, Onalee Hunter Hughes y Maya Houston son los encargados de escribir el guion. El episodio se emitirá el próximo martes 26 de noviembre, a tres semanas del megacrossover, de cinco episodios, Crisis en Tierras Infinitas.


Sinopsis:

Después de que Lyla, alías Harbinger, (estrella invitada Audrey Marie Anderson) le haya traicionado dos veces, Oliver (Stephen Amell) se enfrente a una situación de vida o muerte que parece muy familiar. Laurel (Katey Cassidy) tiene la oportunidad de hacer las paces con el pasado.


Imágenes promocionales:


Según la sinopsis del capítulo de David Ramsey, Laurel tendrá la oportunidad de hacer las paces con el pasado, lo que gracias a las imágenes promocionales podemos intuir que ese pasado es Quentin Lance (Paul Blackthorne), su padre, pero cuál, el de Tierra-1 o el de Tierra-2 tras los sucesos de Arrow 8×04.

 

En la imagen también podemos ver a Oliver con un traje muy parecido al que llevo durante su etapa como alcalde de Star City, que empezó poco tiempo después de que pasase de ser The Hood o Arrow a otra cosa, otro ser, a ser Green Arrow.

Además, en las imágenes también podemos ver como René Ramírez, alías Wild Dog, (Rick González), avanza en su camapaña electoral de Star City, ¿René logrará ser alcalde tras los últimos cambios en la línea temporal?

 

 

Recordemos que una vez que pase Crisis en Tierras Infinitas, quedarían dos episdios del Arquero Esmeralda, uno de ellos dedicado a Green Arrow and the Canaries, una de las series de DC, que debutarán en The CW la próxima temporada junto a Lois y Clark.

No te pierdas ninguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Green Arrow TV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba