DC

Imagen de Uxas y Wonder Woman

La atención al “Corte Snyder” de la Liga de la Justicia continúa creciendo exponencialmente, con Zack Snyder lanzando una nueva imagen de Darkseid de su versión del conjunto de superhéroes.

Después de la salida de Snyder de la película debido a una tragedia familiar, los extensos retoques implementados en la Liga de la Justicia desviaron la película de lo que él pretendía.

Semanas de gran movimiento

En las últimas semanas, la campaña de base para el lanzamiento del corte original de la película de Snyder ha visto una verdadera explosión en la atención pública.

Después de entrevistas con Jesse Eisenberg, Junkie XL y Jason Momoa que arrojan luz sobre varios elementos de Snyder Cut, el tema ha alcanzado niveles astronómicos de cobertura de los medios y apoyo para su lanzamiento.

Numerosos miembros del reparto comenzarían a seguir el ejemplo de Snyder de lanzar imágenes nunca antes vistas de su corte de la Liga de la Justicia, con Momoa incluso revelando un fotograma de la batalla culminante de la Liga con Steppenwolf.

Con el aniversario de dos años de la Liga de la Justicia que llegó el domingo, la charla sobre el corte de la película de Snyder subiría de nivel cuando Gal Gadot y Ben Affleck acudieron a las redes sociales para expresar oficialmente su apoyo a su lanzamiento.

La última imagen de Snyder plantea más preguntas sobre cuán diferente era su corte de la versión teatral.

Subtitulada con las palabras “Esa vez, en enero de 2017, cuando Diana se encontró cara a cara con Uxas por primera vez”, la imagen muestra a Gal Gadot en una sesión de ADR con una imagen de Uxas, que finalmente se conoce como Darkseid, en la pantalla en delante de ella Aunque la presencia de Darkseid (interpretado por Ray Porter) en Snyder Cut ha sido un hecho establecido durante algún tiempo, y su papel en la película fue bastante significativo, las palabras de Snyder pueden ofrecer una visión aún mayor de la película.

Marca de tiempo muy importante en escena de Uxas

La marca de tiempo visible en la esquina superior izquierda de la pantalla aparentemente indicaría que la escena tiene lugar aproximadamente a una hora y diez minutos de la película (las marcas de tiempo generalmente comienzan en la marca de una hora).

Además, aunque Snyder ha publicado anteriormente imágenes de Darkseid para las redes sociales, este es quizás el mejor aspecto que le ha ofrecido hasta ahora el supervillano de DC.

Además, la presencia de Gadot en la imagen y el subtítulo de Snyder ofrecen pistas sobre lo que puede implicar la escena misma.

Sabemos por una imagen anterior publicada por Snyder que uxas debía aparecer en la lección de historia, un papel que Steppenwolf ocupaba en la versión teatral.

Con la lección de historia siendo reutilizada, Diana proporciona una narración de la primera conquista fallida de Steppenwolf de la Tierra a Bruce Wayne en el corte teatral.

La nueva imagen de Snyder parecería indicar que, si bien la lección de historia se desarrolló de manera diferente en las dos versiones, Diana probablemente también le proporcionó una narración en su corte de la película.

Warner Bros no ha anunciado ningún plan para el lanzamiento de la versión de la película de Snyder. Sin embargo, con este interés cada vez mayor por el lanzamiento de la Liga de la Justicia Snyder Cut, parece muy poco probable que el estudio pueda permanecer en silencio sobre el asunto por mucho más tiempo.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba