Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daniel Craig confirma que ya no será James Bond después de ¨No Time to Die¨.

Tras interpretar a James Bond durante cuatro películas: Casino Royale (2004), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015); Daniel Craig ha anunciado que dejará el rol tras su quinta y última película como 007, No Time to Die. Como ya se anunció anteriormente, Lashana Lynch será la nueva 007 en No Time to Die aunque aún se desconoce si seguirá con el rol en futuras películas.

Daniel Craig tomó el relevo de Pierce Brosnan como James Bond y se convirtió en el octavo actor en interpretar al famoso espía británico. Recordemos que en No Time to Die cuenta con la siguiente sinopsis:

¨En ‘No Time to Die’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.¨

Recordemos que No Time to Die llegará a los cines el próximo 3 de abril de 2020 y que además del propio Daniel Craig, le acompañarán el reciente ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Rhapsody), la cubana-española Ana de Armas (Blade Runner 2049), Jeffrey Wright (Westworld), Naomie Harris (Moonlight) y la nueva 007, Lashana Lynch (Captain Marvel); además de que regresarán, el dos veces galardonado por la Academia, Christoph Waltz (Django Desencadenado) como el villano Ernst Blofeld; Lea Seadoux (The Lobster), el nominado a dos Oscars, Ralph Fiennes (La Lista de Schindler); y Ben Whishaw (El Atlas de las Nubes). Sin lugar a dudas, un reparto bastante completo y perfecto para la despedida de Daniel Craig.

Fuente: Entertainment Weekly 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!