DC

¿Damian Wayne en la nueva serie de Superman?

Has leído bien, Damian Wayne, hijo de Batman y Talia Al Ghul y actual Robin en los cómics, podría aparecer en el Arrowverso, concretamente en la serie que prepara The CW sobre Superman y Lois Lane para la próxima temporada.

Imagen promocional del episodio de Supergirl de Crisis en Tierras Infinitas, que será el primero.

Según ha podido saber Thomas Polito en exclusiva, el bebé de Lois y Clark, Jon Kent, que veremos por primera vez en Crisis en Tierras Infinitas, envejecerá rápidamente, al igual que sucede con su contrapartida de los cómics y que Damian Wayne haría acto de presencia, esto lo podemos saber debido a dos castings, que os dejo a continuación.

Matthew (nombre en clave), niño caucásico de 14 años, es modesto y de buen corazón, con una buena actitud, que no llega a parecer anticuada. Es triatleta y está llamando la antención de las universidades y los cazatalentos profesionales.

Este casting se refiere a Jon Kent.

Ethan (de nuevo nombre en clave), quien probablemente será Damian, también es caucásico de 14 años, tiene una oscuridad inherente en él. Es tremendamente inteligente, con mucho temperamento y ansiedad social, que limita sus interacciones con las personas, lo que le lleva a pasar la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos.

Estos dos casting hacen apuntar a que en la nueva serie de Lois y Superman veremos por primera vez en live action a los Superhijos en acción.

La nueva serie de Lois y Clark empezaría a rodar en marzo del año que viene, pero antes los podremos ver en acción en el crossover Crisis En Tierras Infinitas y quien sabe si en Supergirl u otra serie del creciente Arrowverso.

No te pierdas ninguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Fuente: Geeks Worldwide.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba