Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daisy Ridley y su opinión sobre Darth Rey en el episodio IX

Cuando el segundo tráiler de “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker” debutó en la D23 a principios de este año, la sala de convención en Anaheim (California) quedó atónita. ¿Rey se había pasado al lado oscuro? Al menos, eso es lo que implicó la última imagen que se mostró con la jedi empuñando un sable doble de luz rojo.

Total Film se reunió con Daisy Ridley quien interpreta a Rey, el día después del estreno del tráiler. Una de tantas preguntas que se le hizo durante la entrevista fue cómo vio su oscura aparición en el último tráiler. Daisy, entusiasmada, respondió:

Cuando se le preguntó si la gente se sorprendió por el arco de Rey en The Rise of Skywalker, ella respondió: “Todo en Star Wars trata sobre el bien y el mal. Cada personaje tiene las dos caras de la moneda. Es por eso, que en cierto modo, es lo más humano ver a alguien luchar con dos fuerzas dentro de sí mismos que los empujan en ambos sentidos. Si comprendes el por qué alguien va a emprender el viaje, entonces tú también estarás en dicho viaje.”

Total Film también coincidió con Ridley en Londres unos meses después. La actriz andaba elaborando un personaje que se encarga de ambos lados. Tanto la luz, como la oscuridad dentro de la Fuerza. “Es divertido porque puedes hacer todas las emociones humanas en lugar de  simplemente ‘Soy mala’ o ‘Soy buena’. Están ocurriendo un montón de sucesos alrededor de la vida de Rey con el lado oscuro. Y eso en particular, fue lo más divertido de filmar. Porque a pesar de que estoy explorando la luz y la oscuridad de Rey, hay una vibra totalmente diferente entre ambas.”

 

Si esta entrevista a Daisy Ridley te tocó la fibra curiosa, puedes leer el artículo al completo, el cual presenta un vistazo mucho más profundo a ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘. Incluyendo mucho más contenido sobre Ridley y citas del director J.J. Abrams, John Boyega, Oscar Isaac y Antohy Daniels. Todo esto en el último número de la revista Total Film, la cual llegará a las tiendas el 15 de noviembre.

 

‘Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker’ llegará a la gran pantalla el 19 de diciembre.

httpss://www.youtube.com/watch?v=8Qn_spdM5Zg&feature=youtu.be

 

➠ Fuente del artículo: GamesRadar+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!