CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Crítica: La Guerra de los Reinos

¡ATENCIÓN LA SIGUIENTE CRÍTICA CONTIENE SPOILERS!

En el caso de que no te hayas leído La Guerra de los Reinos (2019)y quieres saber si merece la pena, pincha aquí.

Madre mía que pedazo de evento es La Guerra de los Reinos (2019), que nivel, como se nota que esta historia la llevaban preparando desde hace bastantes años, al contrario que el megaevento del año pasado, Infinity Wars (2018), que lo escribieron deprisa y corriendo.

Jason Aaron conoce a la perfección a todos los personajes que aparecen en la historia, lo que se nota bastante, ojalá hubiese sido igual en su etapa como guionista de Star Wars.

Durante los seis números que durá el evento nos da un épica que al menos en los dos últimos eventos no la habíamos visto.

Sinceramente, el que haya tenido seis números creo que ha sido la clave para ello, ya que al tener menos números hay menos tiempo para tramas de “relleno” o de marear la perdiz, como pasó el año pasado.

Team-ups con momentos épicos

Personalmente lo que más disfruto y lo que más me atrae de estos eventos es el ver a tantos héroes trabajar codo con codo, y este evento nos ha dado mucho de eso, Spidey luchando junto al Capi, Iron Fist, Luke Cage y Lobezno, Daredevil junto a Heimdall… Estos team-ups nos dejan bastantes momentos divertidos entre los personajes.

Como todo gran evento que se “precie” tiene que dar pie a un montón de spin offs, pero La Guerra de los Reinos (2019) al contrario que Infinity Wars (2018), son series que interesan y que tienen sentido, porque este evento marca un antes y un después en el Universo Marvel sin necesidad de matar a nadie, exceptuando a Brunilda, creando tres series que tienen muy buena pinta, sobretodo lo de Punisher, por lo que creo que ha sido un verdadero acierto el mezclar tanto la mitología nórdica con el Universo Marvel.

Si quieres leer la crítica original, pincha aquí.

No te pierdas niguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba