Comenzó el rodaje de Falcon And the Winter Soldier

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Es oficial, el rodaje de Falcon And The Winter Soldier echa a rodar.

Así lo ha confirmado el Showrunner de la serie, Malcom Spellman, a través de Instagram:

Comenzó el rodaje de Falcon And the Winter Soldier

En el post comentaba:

Loco de ver nacer esto, Marvel todavía no permite fotos en el set de rodaje, pero este es un gran día para mucha gente. Incluido yo.

Como ya sabéis, en esta serie veremos las consecuencias directas de los sucesos de Vengadores: Endgame.

Anthony Mackie reveló que en esta serie podríamos ver como Falcon es rechazado por parte del gobierno para ser el capitán América y que veríamos al personaje ganarse el derecho de portar el manto del centinela de la libertad.

Entre otras cosas, quizás ya podríamos conocer una de las mayores amenazas (Lee aquí al respecto) que nuestros héroes podrían tener, como bien sabéis en la serie podremos ver a villanos como Zemo, pero  parece que el gobierno americano tambíen será parte esta trama, queriendo dejar mal a Falcon And The Winter Soldier en favor de Us Agent, interpretado por el actor Wyatt Rusell.

Comenzó el rodaje de Falcon And the Winter Soldier

Se espera que la serie se estrene a lo largo del primer semestre del año 2020 y en palabras de Sebastian Stan la serie será una mezcla de humor y acción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio