¿Colin Farrell como el Pingüino? Otro villano en el elenco

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Warner Bros se encuentra  negociando con Colin Farrell para interpretar a El Pingüino en The Batman.

De cerrarse el acuerdo, completará el trío de villanos que se enfrentarán al caballero oscuro de Robert Pattinson, junto con Paul Dano como The Riddler y Zoe Kravitz como Catwoman.

Así con todo el irlandés podría unirse a Andy Serkis al cast de la película que dirige Matt Reeves, quien podría ejercer como Alfred en la película.

¿Colin Farrell como el Pingüino? Otro villano en el elenco

El actor Colin Farrell ha participado en películas como Dumbo o animales fantásticos, pero también ya fue villano en una de superhéroes como lo fue el Daredevil de Ben Affleck y su papel como Bullseye.

Sus primeras apariciones en cine fueron en The War Zone, Ordinary Decent Criminal (donde trabajó junto con Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin.

También tuvo un pequeño cameo en la serie televisiva Scrubs en el papel de Billy Callahan en el capítulo 14 de la cuarta temporada.

En El sueño de Casandra, de Woody Allen, Farrell y Ewan McGregor interpretan a dos hermanos muy distintos. Posteriormente ha rodado dos películas de directores emergentes: Pride and Glory y Escondidos en Brujas. La segunda, un thriller con toques de humor negro, aupó a Farrell como ganador de un Globo de Oro.

De confirmarse esto finalmente, tendríamos ese gran grupo de villanos tal y como se rumoreaba, teniendo a Catwoman, Acertijo y el Pingüino.

 

¿Se sumará alguno más?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio