Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Colin Farrell como el Pingüino? Otro villano en el elenco

Warner Bros se encuentra  negociando con Colin Farrell para interpretar a El Pingüino en The Batman.

De cerrarse el acuerdo, completará el trío de villanos que se enfrentarán al caballero oscuro de Robert Pattinson, junto con Paul Dano como The Riddler y Zoe Kravitz como Catwoman.

Así con todo el irlandés podría unirse a Andy Serkis al cast de la película que dirige Matt Reeves, quien podría ejercer como Alfred en la película.

El actor Colin Farrell ha participado en películas como Dumbo o animales fantásticos, pero también ya fue villano en una de superhéroes como lo fue el Daredevil de Ben Affleck y su papel como Bullseye.

Sus primeras apariciones en cine fueron en The War Zone, Ordinary Decent Criminal (donde trabajó junto con Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin.

También tuvo un pequeño cameo en la serie televisiva Scrubs en el papel de Billy Callahan en el capítulo 14 de la cuarta temporada.

En El sueño de Casandra, de Woody Allen, Farrell y Ewan McGregor interpretan a dos hermanos muy distintos. Posteriormente ha rodado dos películas de directores emergentes: Pride and Glory y Escondidos en Brujas. La segunda, un thriller con toques de humor negro, aupó a Farrell como ganador de un Globo de Oro.

De confirmarse esto finalmente, tendríamos ese gran grupo de villanos tal y como se rumoreaba, teniendo a Catwoman, Acertijo y el Pingüino.

 

¿Se sumará alguno más?

2 comentarios en «¿Colin Farrell como el Pingüino? Otro villano en el elenco»

  1. Pingback: Jayme Lawson se une a The Batman » Súper Ficción
  2. Pingback: Colin Farrel confirmado como el pingüino | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.