CM Punk quiere ser kraven, el Cazador en la próxima película de Spider-Man

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Cada vez es más común que luchadores y luchadoras de wrestling hagan sus apariciones en la grandes producciones de Hollywood. Dwayne Johnson «The Rock, Dave Bautista o John Cena son algunos de los nombres más populares que han dado el salto del ring al cine. Últimamente hay otro luchador muy popular que está comenzando a crecer en su faceta de actor, CM Punk. 

El «Chicago Made» es uno de los wrestlers más populares del planeta gracias a su espectacular capacidad atlética. Pero sobre todo, a su dominio del micrófono y expresividad. Hace ya más de 6 años que no pisa un cuadrilátero, pero los fans aún le siguen recordando, y los cánticos de «CM PUNK» se han convertido en el principal grito protesta de los aficionados contra la titánica WWE.

Resultado de imagen de cm punk

Además de su faceta como luchador, Phil Brooks, el hombre detrás del personaje, es un gran amante de los cómics y de hecho, ha escrito algunas historietas para DC. Este hecho, sumado a su cada vez más prometedora carrera cinematográfica, han hecho que se le empiece a relacionar con el cine de súper héroes tan popular estos días.

De este modo, en una entrevista con Joe Deckelmeier del medio The Hastagh Show le preguntaron qué personaje de Marvel le gustaría interpretar si tuviera la oportunidad. La respuesta de Punk fue clara, Kraven el Cazador.

Me han preguntado esto muchas veces, y siempre acudo a Kraven. Basado en cómo luzco y cómo me siento, podría ser una versión renovada de ese personaje. Spider-Man en el 2019. Creo que podría ser interesante

Resultado de imagen de kraven the hunter

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony, el trepamuros va a continuar desarrollando su historia en el marco global del UCM. Se sabe que Kevin Feige es un gran fan del personaje, por lo que no sería extraño que quisiera traerle como villano para el futuro. Sin olvidar, por supuesto, que la compañía japonesa tenía planes de desarrollar una película individual de Kraven, el Cazador. Aunque con el nuevo acuerdo, el futuro de este Universo arácnido separado de Marvel Studios no está muy claro.

 

Fuente: ThatHastaghShow.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio