Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans y Scarlett Johansson hablan sobre lo que supone ser un actor de Marvel

Dos de los actores más populares del Universo Cinematográfico de Marvel son Chris Evans y Scarlett Johansson. Sus representaciones del Capitán América y Black Widow han emocionado a los fans alrededor del mundo durante años, especialmente en su última película Avengers: Endgame, donde ambos personajes han conocido su final. O eso parece…

Pero, aunque a veces no lo parezca, hay vida más allá de “La Casa de las Ideas”. En este invierno, Scarlett va a protagonizar dos películas. “Marriage Story”, del director de Noa Baumbach, donde hace de una actriz que pasa por un duro proceso de divorcio; y “Jojo Rabbit”, de Taika Waititi, donde interpreta a una madre en una sátira de la Alemania del Holocausto. Por su parte, Chris estelariza Knives Out”, una historia sobre misteriosos asesinatos.

Y con motivo del estreno de estas nuevas películas, el medio Variety ha sentado a estos profesionales del cine a charlar como lo que realmente son, dos buenos amigos. Puedes consultar la entrevista completa en este enlace. A continuación te dejamos un resumen de las partes más interesantes.

Resultado de imagen de scarlett johansson y chris evans

La charla entre Chris Evans y Scarlett Johansson comienza con ambos elogiando el trabajo del otro. Chris comenta que ha podido ver “Marriage Story” y que le ha encantado la actuación de su compañera. De hecho, en un momento dado, llega a pedir el premio Oscar para ella ya que, según sus propias palabras, “su interpretación era tan buena que parecía teatro”.

Tras esto, comienzan a hablar de lo difícil que puede ser, en ocasiones, compaginar una súper producción como las películas de los Vengadores con otros proyectos.

  • Evans: es agotador.
  • Johansson: lo sé incluso cuando estábamos haciendo todo lo de “Endgame” e “Infinity War”, tú ya estabas preparándote para “Knives Out”.
  • Evans: Sí, estábamos haciendo los reshoots para esas dos últimas partes. No sé si tú estabas ahí. Estabas tan dentro y tan fuera porque muriste. Si no lo habéis visto…
  • Johansson: ¡Muy mal! Hablaba con Noa mientras estábamos haciendo todo lo de “Endgame”e “Inifnity War”. Fue algo a lo que me aferré durante esos a veces tediosos días. Toda esa narrativa de acción que tenemos que hacer donde debemos estar en ello por estos pequeños segmentos de tiempo.
  • Evans: Hay un montón de cosas sobre estas películas que no es sólo el mero proceso de grabarlas. Hay mucho de empieza, para, empieza, para con estas pequeñas partes y fragmentos de acción. Además, es un rol que hemos interpretado durante realmente mucho tiempo, muy familiar. No menosprecio estas películas-amo estas películas- pero salir fuera de ellas y tener una aproximación completamente diferente para encontrar un personaje, para colaborar con otros artistas, son simplemente aguas inexploradas cuando vienes de una película de Marvel. Es simplemente emocionante cuando tienes un cambio de ritmo.

Resultado de imagen de scarlett johansson y chris evans variety

Sobre las palabras de Martin Scorsese

La conversación continúa hablando sobre cómo es trabajar para los directores de sus nuevas películas. Ambos actores comentan las diferencias de uno y otro y hablan sobre los distintos enfoque de los cineastas. Al hilo de esta conversación, Scarlett saca a relucir los polémicos comentarios que varios directores han hecho sobre las películas de Marvel.

  • Johansson: Es interesante, porque un par de personas en los últimos días me han comentado  que un par de directores muy reputados han hablado mucho sobre que todo el Universo Marvel y los blockbusters son realmente, como, “despreciales” y la “muerte del cine”. Al principio pensé que parecía como algo anticuado, y alguien tenía que explicármelo, porque se sentía muy decepcionante y triste de algún modo. Ellos decían, “creo que a lo que esta gente se refiere es que en el cine actual, no hay muchas salas para diferentes tipos de películas, o películas más pequeñas, porque el cine está ocupado por los blockbusters gigantes”.   Me hizo pensar sobre cómo la gente consume contenido actualmente, y ahora ha habido este enorme cambio de corriente en sus experiencias visuales.
  • Evans: Creo que el contenido original inspira el contenido creativo. Creo que el nuevo material es lo que mantiene la rueda de la creatividad girando. Simplemente creo que hay sitio en la mesa para todo esto. Es como decir que un cierto tipo de música no es música. ¿Quién eres tú para decir eso?

Resultado de imagen de scarlett johansson y chris evans

Sobre cómo se conocieron y llegaron a convertirse en “Los Vengadores”

En la última parte de la charla, Chris Evans y Scarlett Johansson rememoraron cómo se conocieron y cuál fue su primer trabajo juntos. Por último, hablan de su trayectoria en Marvel, cómo asimilaron el tremendo éxito de “Avengers” y hablan de un potencial regreso al UCM…

  • Johansson: Estoy intentando recordar. Debió ser en el set de “The Perfect Score”, en algún momento durante el ensayo. Tuvimos mucho tiempo en esa comedia para adolescentes, que realmente  ahora es algo más relevante.
  • Evans: Eso fue hace 20 años.
  • Johansson: Sí, se siente como un largo tiempo. Éramos niños entonces.
  • Evans: Creo que salimos todos una noche, y tú no pudiste entrar en el club.
  • Johansson: Porque tenía 17 años. Sí, fueron esos días. Siempre has sido tan buen actor. Eras bueno entonces, increíblemente fotogénico, y cobrabas vida en la pantalla en un modo muy poco común. Era muy agradable trabajar contigo, porque sentía que teníamos una gran química como actores, y ese era un acercamiento muy natural que sentía. Entonces también trabajos juntos en “Tha Nanny Diaries”. 
  • Evans: E hicimos “Avengers” la película más grande de todos los tiempos…
  • Johansson: ¿Es la película más grande de todos los tiempos? WOW. Realmente necesitamos unas vacaciones.
  • Evans: Hemos estado intentando organizar estas “vacaciones de los Vengadores”. Merecemos una pequeña vuelta de victoria. No sólo es maravilloso porque formas parte de un fenómeno de la cultura Pop, del mismo modo que Star Wars me impactó a mi. Pero creo que realmente lo que se quedará conmigo es que de toda la gente con la que trabajamos, no hay una sola manzana podrida en el grupo.
  • Johansson: Es gracioso, porque recuerdo los días de Iron Man 2″, creo que tú acababas de terminar de filmar la primera del “Cap”. Era interesante que tú y yo estuviéramos trabajando juntos de nuevo. No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo. Era simplemente imposible saber en qué fenómeno se iban a convertir el Universo Cinematográfico de Marvel o Los Vengadores. Te lanzas a la oportunidad, pero pasar a través de esto con un compañero que también tenía otro gran súper héroe icónico en el que estaba trabajando, esa es la presión. ¿No sabes cómo va a ir, verdad? Parece ridículo ahora, pero podría haber sido el final de una carrera.
  • Evans: Sí, me siento increíblemente afortunado de haber formado parte de algo como esto. Será uno de mis recuerdos atesorados de por vida. Incluso cuando estábamos haciendo los “Avengers”, la primera, creo que todo el mundo se sentía un poco intranquilo sobre el concepto. Era simplemente absurdo. Era un gran esfuerzo. Si no funciona, el sueño sobre el que estábamos oyendo hablar descarrilaría rápidamente.
  • Johansson: ¿Te sorprendió lo bien que fue la primera de “Avengers”?
  • Evans: Después de eso, sabía que había alguna posibilidad de que fuese algo grande.
  • Johansson: ¿Volverías?
  • Evans: ¿A Marvel? WOW. Todo se revoluciona cuando hablo. Recuperarse no es lo mismo. Nunca digas nunca, amo al personaje. No lo sé.
  • Johansson: No es un no rotundo.
  • Evans: No es un no rotundo, pero tampoco un sí entusiasta. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que Cap ha tenido un camino complicado para completar el aterrizaje, y creo que hicieron un gran trabajo permitiéndole completar su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser sólo por dinero. No puede ser sólo porque la audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas vendrían juntas.
  • Johansson: No es obvio.
  • Evans: No se siente así, a este punto, sería algo importante.
  • Johansson: No estuve ahí para el tercer acto de la película. No tenía realmente idea de lo que iba a pasar. No sé como funcionó, realmente, si estaba en el guión. Era como un bonito final catártico, y amé eso para Steve. Creo que se lo merecía. Fue todo su felicidad.
  • Evans: Sería una vergüenza estropear eso. Soy muy protector con esto. Eran buenos tiempos y lanzarme a estas películas suponía una perspectiva terrible para mi. Dije que no varias veces y había un millón de formas de que pudiera haber ido mal. Casi se siente como que quizás deberíamos dejarlo descansar.

Sin duda, esta charla entre Chris Evans y Scarlett Johansson nos ha dejado varios titulares importantes. Aunque posiblemente lo más destacado sea esta posibilidad, remota, de que veamos a Steve Rogers en el UCM una vez más. ¿Qué opináis de esto? ¿Os gustaría verle una vez más? ¿O creéis que como dice Chris Evans, igual es mejor dejarle descansar?

Fuente: Variety.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!