Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Channing Tatum quiere la película “The Maxx”

Channing Tatum estaba muy cerca de interpretar a Gambito, el famoso personaje de X-Men pero parece que tiene la vista puesta en hacer que otra película de cómics suceda, una un poco más fuera de lo común. Según The Hollywood Reporter, Tatum, junto con el socio productor Roy Lee (Doctor Sleep), traerá una versión cinematográfica del cómic de culto The Maxx a la pantalla grande.

The Maxx, creado en 1993 por Sam Kieth para Image Comics, cuenta dos narraciones simultáneamente. En el mundo real, su personaje principal es un hombre sin hogar que sufre con una trabajadora social llamada Julie Winters. Pero en “The Outback”, el Maxx es una figura poderosa y protectora, y Julie es su Reina de la Selva. La serie de cómics se adaptó originalmente para TV en una serie animada de MTV de los años 90 del mismo nombre, donde rápidamente se ganó un culto por su estilo de animación extraño y cambiante.

Si bien los detalles sobre Channing Tatum y Lee sobre el material son escasos, definitivamente parece una versión más oscura y adulta de las narrativas de cómics: menos MCU, más Joker, hasta su examen de la enfermedad mental. Por el momento, Tatum acaba de ser anunciado como productor. ¿También le interesará jugar el Maxx? ¿Joaquin Phoenix lo ha tentado a obtener su propio papel de cómic aclamado por la crítica? El tiempo lo dirá, pero pase lo que pase, esta versión de The Maxx está en nuestro radar.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.