Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chadwick Boseman audicionó para Guardianes de la Galaxia

Antes de ser Black Panther, Chadwick Boseman estuvo a punto de hacer un papel fundamental en Guardianes de la Galaxia.

Con el lanzamiento de Disney + el día de hoy, el sigilo de Marvel Studios dejó de montar Assembling a Universe en el servicio, dando a los fans un vistazo a algunas de las elecciones de casting realizadas por el estudio.

El especial se presentó inicialmente en 2014 y, justo ahora, uno de los clips del programa comenzó a circular en línea por una muy buena razón: revela que Chadwick Boseman audicionó originalmente para interpretar a Drax El Destructor.

httpss://twitter.com/theunclekwesi/status/1194334549573922816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194334549573922816&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2F2019%2F11%2F12%2Fblack-panther-chadwick-boseman-audition-drax-destroyer-guardians%2F

Así es, en lugar de interpretar al Rey de Wakanda, podría haber sido uno de los principales personajes del mundo cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel. En el mismo clip, se revela que Boseman no es la única estrella de Black Panther que casi se unió a la franquicia de Guardianes de la Galaxia.

En un momento, Marvel Studios también quería que Lupita Nyong’o fuese Nebula, la hija separada de Thanos. Eventualmente, Marvel obtuvo lo mejor de ambos mundos al obtener tanto a Boseman como a Nyong’o en Black Panther y eligió los roles de los Guardianes con Dave Bautista y Karen Gillan, quienes tuvieron representaciones que se han convertido en favoritas de los fans.

Boseman ha estado en las noticias últimamente por su respuesta a los controvertidos comentarios de Marvel del cineasta Martin Scorsese.

Según la estrella de Black Panther, los comentarios de Scorsese son sospechosos.

Tengo que respetar su opinión porque es un genio en lo que hace. Al mismo tiempo, tienes que pensar cuándo lo está diciendo. Lo dice cuando posiblemente está haciendo campaña por un premio.

Lo está diciendo en un momento en que está haciendo una película de Netflix, así es como los ojos miran su película y no va a estar en los cines. No se verá de la mejor manera.

Él está hablando también a su favor. También tienes que decir, bueno, la declaración no es para mi ya que yo hice una película de superhéroes que fue nominada para un Oscar a la (Mejor Película). Estoy seguro en eso .

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.