Chadwick Boseman vuelve a trabajar a las órdenes de los Hermanos Russo en la película 21 Bridges

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Interpretar a un súper héroe como es Black Panther en una saga de películas prácticamente interminable como es el UCM no es algo fácil. Requiere mucho trabajo y dedicación para actores como Chadwick Boseman realizar el mismo papel durante tantos años. (En este enlace puedes leer la opinión al respecto de dos voces acreditadas como son Chris EvansScarlett Johanson).

Sin embargo, en este caso exigencia y dedicación no son sinónimos de exclusividad. Y mientras los miembros de las distintas franquicias de los Vengadores han creado personajes legendarios en las cintas de Marvel, también han tenido tiempo para desconectar y dedicarse a otro tipo de papeles. Y el rey de Wakanda no es una excepción, ya que este viernes se estrena su nueva película 21 Bridges, protagoniada por Chadwick Boseman y producida por los Hermanos Russo (los directores de Avengers: Infinity War Avengers: Endgame, entre otras).

Resultado de imagen de 21 bridges estreno españa

El actor se aleja de su personaje (y su acento) africano para dar vida a un policía de New York llamado Andre Davis. Éste vive continuamente con la misión de honrar la memoria de su padre, también policía, que murió en acto de servicio cuando el protagonista era sólo un niño. Esto supone que se rija por un fuerte cógido moral según el cuál sólo debe disparar si la ocasión realmente lo requiere. Esto en ocasiones le acarrea problemas con el resto del cuerpo, ya que pese a que no le gusta recurrir de primeras a la violencia, tiene una de las tasas de «mortalidad» más altas de la comisaría.

Aquí te dejamos el tráiler final de la cinta:

httpss://twitter.com/21BridgesMovie/status/1189210283819991046

21 Bridges está prevista para estrenarse en EEUU el viernes 22 de noviembre de 2019. Sin embargo, actualmente no tiene fecha de estreno para España.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: IGN.com

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio