CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

CCXP: Panel de Marvel será de larga duración

Falta menos de una semana para que se desarrolle la expo CCXP en Sao Paulo y ya hay mucha expectación por el panel de Marvel, ya que en esta oportunidad (y a diferencia del D23) tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Lo anterior puede significar que podremos tener importantes noticias acerca del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige, el director creativo de Marvel, estará presente personalmente en Brasil para hablar en la CCXP. Recordemos que este año el mismo Feige reveló toda la lista de películas que vendrían para el 2020 y 2021. Además de las películas y series para la plataforma Disney+.

CCXP Kevin Feige

Con ocho películas en el horizonte, es posible que Feige muestre imágenes de Black Widow, la película más próxima a lanzarse, esto debido a que el tráiler se confirmó sería publicado durante 2019. También podría mostrar las primera imágenes de Eternals o quizás de la serie de Disney+, “The Falcon and The Winter Soldier”.

En un tweet, Omelete, dijo que Feige trataría el futuro de Marvel en la exposición CCXP, que se producirá el 7 de diciembre:

httpss://twitter.com/omelete/status/1200478688262930433 

De todos modos podemos estar ansiosos porque razones para hablar hay de sobra, recordemos que dentro de los próximos trabajos de Marvel: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, Ant-Man 3, Moon Knight, She Hulk, entre muchos otros.

Recordemos que los próximos estrenos de Marvel Studios son: Black Widow (1 de mayo de 2020), The Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (primavera 2021).

Marvel CCXP

¡Tendremos UCM para rato! ¿Qué te gustaría que se anunciara en la CCXP?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba