Revelados artes conceptuales de The Mandalorian

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

La serie del cazarrecompensas The Mandalorian no podrá verse aquí en España hasta el 31 de Marzo, pero en Estados Unidos salió el 12 de Noviembre y entre varios contenidos se pudo ver El mandaloriano.

Tras dos capítulos, la serie tiene el dudoso récord de ser una de las series más descargadas ilegalmente de la historia, pero hemos venido a hablar de Artes conceptuales.

Spoilers de The Mandalorian

La cuenta de Twitter empezó a colgar los Artes conceptuales realizados por Nick Grindaux, Ryan Church, John Park, Doug Chiang, Christian Alzmann y Jama Jurabaev .

 

 

Sinopsis del cazarrecompensas Mandaloriano

The Mandalorian se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.

Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney.

El universo espacial se embarca en una nueva aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la famosa galaxia.

Los acontecimientos de la serie tienen lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se sitúa entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio