MARVEL

Capitana Marvel iba a aparecer en Avengers: Age Of Ultron

Capitana Marvel iba a tener una aparición en Avengers: Age of Ultron. Las escenas eliminadas de Infinity Saga lo muestran.

 

Marvel Studios presentó a Brie Larson como Capitana Marvel este año 2019 dentro del Universo Cinematográfico. Parece ser que el director de la Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón ya quería presentar a este personaje en la secuela. Esto, se rumoreo muchísimo pero finalmente no sucedio… o eso es lo que creíamos.

Resulta, que los planes cambiaron antes del lanzamiento de la película. Gracias al contenido que nos ofrece el lanzamiento del pack blu-ray: “Marvel’s Infinity Saga , ahora sabemos que la escena de los nuevos Vengadores que se juntaban al final de la película, fue rodada junto a Carol. Capitana Marvel iba a aparecer en Avengers: Age Of Ultron. Además de que poco a poco gracias a esta edición, se no están mostrando un montón de escenas inéditas y eliminadas de lo que ha sido la trayectoria de Marvel Studios hasta día de hoy. Con sus 23 películas.

Resultado de imagen de age of ultron

Resulta que no era Brie Larson, si no que utilizo a una suplente que no sería finalmente la actriz que interpretaría al personaje.

La sustituta temporal se eliminó digitalmente. Marvel había realizado unas animaciones mediante efectos especiales que al eliminar a Capitana Marvel, usaron para Bruja Escarlata.

“¿La forma en que revelamos a Scarlet Witch [en traje] al final de la película? Esas fueron fotos de la placa del Capitana Marvel”, explicó Kevin Feige en una entrevista en 2015. “Joss dijo: ‘¡La elegiremos más tarde!’ Y le dije: ‘Sí, Joss, la elegiremos más tarde’. [Susurra a un asociado invisible que no es Joss] ‘¡No la vamos a poner allí!’ Finalmente, Joss dijo: ‘¿Vamos a usar esos platos para dejar que Scarlet Witch vuele en el cuadro y darle una gran entrada?’ Y eso tiene sentido: ha venido a su lado y merece la introducción genial, que se incorporará a otra película que comenzamos a rodar en unas pocas semanas, “esa película es Capitán América: Civil War” .

Capitana Marvel iba a salir en Avengers: Age of Ultron pero finalmente se descartó. Lo hemos podido ver gracias a las escenas elimandas del Pack: Infinity Saga

Kevin Feige (Director de Marvel Studios) también explicó por qué no querían presentar a la Capitana Marvel al final de Avengers: Age of Ultron.

“Hubo borradores que tal vez la gente de alguna manera tuvo en sus manos y leyó al principio que incluía algunos personajes, tal vez otros, pero ciertamente uno, por lo que es peligroso leer los guiones desde el principio y hablar sobre ellos desde el principio”, dijo Feige. “[Capitana Marvel] estaba en un borrador. Pero para mí, le habría hecho un mal servicio a ese personaje, conocerla completamente formada, con un disfraz y parte de los Vengadores, cuando el 99% de la audiencia diría, ‘¿Quién es? ¿ese?’ Simplemente no es la forma en que lo hemos hecho antes.”

“Thanos es el buen ‘Quién es ese’, porque es claramente un tipo malo, para los fanáticos de los cómics representa una historia específica, puedes hacer que los fanáticos comiencen el zumbido con ese cameo, a diferencia del personaje principal, que merece su propia historia. Incluso Black Widow que no conoces en los últimos dos segundos de Iron Man 2 usando su disfraz, evolucionas eso en el futuro “.

¿A ti te habría gustado ver a Capitana Marvel en la secuela de los Vengadores, la era de Ultrón? También, ¿De que película tienes más ganas de ver nuevas escenas?

Resultado de imagen de capitana marvel 4k wallpaper

Espero que os haya gustado la noticia y…¡Nos vemos con más y muy pronto en Súper Ficción!

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Capitana Marvel, ¿Diferente regreso en Endgame? | Súper Ficción
  2. Pingback: Creada campaña para dejar fuera del UCM a Brie Larson | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba