Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se confirma linea de tiempo de Green Arrow y los canarios

Después de la conclusión de la octava y última temporada de Arrow, un nuevo spin-off protagonizado por la hija de Oliver Queen, titulado Green Arrow y los canarios, tomará su lugar. Desde el anuncio de la serie, los fans se han preguntado si la escisión se llevaría a cabo en el futuro, de donde proviene Mia Smoak, o en el presente, después de sus recientes viajes a 2019.

El cocreador y productor de Arrow, Marc Guggenheim, finalmente respondió la pregunta. En Twitter, el guionista respondió a una pregunta de los fanáticos al revelar que la serie tendrá lugar en el año 2040.

El spin-off #Arrow tiene lugar en 2040″, confirmó Guggenheim. Ya estropeamos que Oliver esté muerto en ese momento, por lo que su aparición en Arrow 809 (el episodio derivado) no se ve afectado por lo que sucede en Crisis (o, para el caso, el final de la serie).

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1196611487810408448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1196611487810408448&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.cbr.com%2Farrow-marc-guggenheim-green-arrow-canaries-timeline%2F

El spin off, según lo mencionado por Guggenheim, se estrenará después de la conclusión del cruce de “Crisis en Tierras Infinitas”. Luego, Arrow regresará para un episodio final.

Green Arrow y los canarios está protagonizada por Katherine McNamara, Juliana Harkavy y Katie Cassidy. Se espera que el spin-off se estrene en 2020.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.