DC

Cada vez son mas fans los que aclaman el Snyder Cut

Hoy el actor hawaiano Jason Momoa subia desde su instagram una foto del rodaje de la Liga de la Justicia y el propio snyder hacia lo propio en su cuenta con una foto de Ezra Miller, hoy sabemos que mas de 60.000 usuarios se han unido a este movimiento con el mítico hastag #realsesyndercut.

No hace mucho se pensaba que el corte de Snyder solo era una quimera y que en realidad no se había acabado, pero es a día de hoy que con las declaraciones de varios actores y artistas, sabemos que el corte es real. Ahora solo queda saber cuanto tiempo mas van a esperar los fans en conocer la película tal como lo concibió el cineasta.

Supervisión que acabo en refilmación

Whedon fue contratado para supervisar el resto de la posproducción, pero terminó realizando una nueva película, nada que ver con la original. Snyder recibió el crédito como director único de la película, con Whedon acreditado solo como guionista.

Con un costo de producción estimado de $300 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hechas. La Liga de la Justicia fue estrenada por Warner Bros. Pictures en los Estados Unidos y en algunas partes del mundo en formatos 2D, 3D e IMAX el 17 de noviembre de 2017.

El film recaudó cerca de $658 millones de dólares en todo el mundo y recibió opiniones mixtas de críticos; las secuencias de acción y las actuaciones fueron elogiadas, mientras que la trama delgada, el villano débil y los CGI fueron criticados.

El tono de la película fue recibido con una recepción polarizada, y algunos lo elogiaron por ser más liviano que las anteriores entregas de DCEU, mientras que otros lo señalaron como inconsistente. Terminando en desastre, y reclamando la versión del director.

Fuente: Screenrant 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba